EL JEQUE SE VENDE COMO VÍCTIMA

0
18
Abdullah Al Thani

@SuarezRMarca | El jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani se ha presentado en la comparecencia en La Rosaleda, en la que no ha estado, como víctima de engaños continuados desde que es presidente y propietario del Málaga club de fútbol. Así se ha expresado a través del abogado González Segura, miembro del bufete de abogados contratado para la gestión del club a partir de ahora. 

 

"Depositó su total confianza en diferentes etapas en diferentes personas. En el comienzo, en Abdullah Ghubn; en la última, en Moayad Shatat y la hasta ahora dirección del club, y se ha visto sistemáticamente defraudado, y lo que es peor, engañado, con el agravente de que algunas de las actuaciones se desconocían por completo por parte de los principales perjudicados: la entidad, la empresa y, sobre todo, la afición", ha explicado González Segura. 

 

En ese sentido, el abogado ha desvelado que tienen "instrucciones de que cuando finalice toda la revisión legal, se tomen acciones contra cualquier responsable que haya podido producir daño al Málaga C.F.". 

 

Asimismo, el engañado Al Thani ha querido lavar su imagen pidiendo perdón al aficionado malaguista. "El presidente quiere pedir disculpas a la afición porque, aun no siendo conocedor de muchos hechos y de algunas cosas que estaban suciendo y por las que se siente engañado, también se siente moralmente responsable por ser el máximo accionista del club. Quiere empezar una nueva etapa aprendiendo de los errores del pasado", ha concluido.