Sangalli: «Tenemos que hacer valer nuestra experiencia»

0
41
Foto:Javier Díaz

Semana especial de playoff para el Málaga CF. El conjunto de Pellicer ya se prepara de cara a la ida de las semifinales ante el filial del Celta y en este martes en el Estadio de La Rosaleda se ha celebrado el típico Media Day en el que los jugadores han atendido a los medios de comunicación. Uno de los jugadores que ha ido ganando protagonismo en las dos últimas jornadas es Luca Sangalli. El centrocampista criado en la Real Sociedad ha atendido a Radio MARCA Málaga.

¿Cómo se encuentra? «Pues bien, bastante renovado. Sí que es verdad que el último partido pues tuve que salir porque ya no podía más. Al final tanto tiempo sin disputar tantos minutos, pues al reaparecer cuesta. Pero nada, ya recuperado y eso, muy contento por haberme reenganchado al equipo en esta parte importante y con muchas ganas de aportar todo lo que pueda en el playoff».

¿Cómo te sientes en ese nuevo rol que tienes que asumir? «Está claro que ha sido una temporada con altibajos. Para mí la primera parte de la temporada estuve contento, con buena participación. Luego a través de las lesiones me ha costado reengancharme, pero bueno, está claro que llego al momento clave de la temporada. He conseguido volver a participar el otro día y también con el partido en Madrid. Muy contento volver a reengancharme el momento importante y con ganas de aportar mucho. Todo lo que pueda de cara al playoff».

Sangalli sufrió una sobrecarga. «Sí, al final de la inactividad, al jugar un partido unos 80 min de titular cuesta. Sobre todo se hace largo, pero bueno, una cosa puntual y nada, preparado ya para encarar el partido el finde con la mirada puesta en este fin de semana».

¿Cómo ves al rival? «Bueno, es un partido, va a ser muy complicado. Los filiales sabemos que son rivales que tienen muchísima calidad, que tienen jugadores de muchísimo nivel. En este caso encima ellos han hecho una buena temporada, tienen jugadores que han estado jugando con el primer equipo, que al final también eso se nota. Pero bueno, creo que tenemos buena experiencia de jugar contra filiales durante la temporada y yo creo que tenemos que hacer valer nuestra experiencia. Si nos centramos en nosotros, competimos como hemos competido los dos últimos partidos, yo creo que vamos a tener muchas opciones de pasar. Centrarnos en nosotros, hacer un buen partido e intentar conseguir la victoria».

¿Alguna preferencia para la hipotética final? «La verdad que primero tenemos que pensar en pasar, luego que sea el que toque. Van a ser partidos muy complicados en los dos casos y nada, yo creo que ahora mismo no tenemos nadie del vestuario pensando en ese partido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí