El Juventud Torremolinos suspira por el ascenso en la Tercera RFEF

0
112
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF

Si los resultados se dan y el líder no falla, mañana podría darse el primer paso del Juventud Torremolinos, que suspira por el ascenso en el Grupo IX de la Tercera RFEF. Una jornada 30 que brindará un derbi malagueño entre San Pedro y El Palo, mientras que el Alhaurino descansará este fin de semana.

Juventud Torremolinos-Intergym Melilla (sábado 12:15)

El mejor… contra el peor. Mirando a la clasificación tiene que ser el día del ascenso para los malagueños. Los visitantes todavía no saben qué es ganar un partido esta temporada, pero lo importante es la acción solidaria que hay detrás de este encuentro de apertura. Mañana a las 12:15, Juventud Torremolinos-Intergym Melilla.

Torre del Mar-Torredonjimeno (sábado 18:30)

La Axarquía es el mar de la tranquilidad con un Torre del Mar asentado en la zona media que quiere llegar a la barrera psicológica de los 40 puntos. ¿El obstáculo? Un equipo en plena lucha por la fase de ascenso. El duelo está servido. Mañana para cerrar el turno sabatino a las 18:30, Torre del Mar-Torredonjimeno.

San Pedro-El Palo (domingo, 12:00)

El derbi provincial de la jornada. Un San Pedro necesitado como agua de mayo necesita ganar frente a El Palo, que ve como el sueño del playoff cada vez se le hace más pequeño. ¿Cuál es el remedio para ambos? Sumar de tres el domingo a las 12:00.

Malagueño-Huétor Vega (domingo, 12:00)

El filial del Málaga recibe al Huétor Vega en la Federación. Con el batacazo de los tres puntos quitados todavía en el recuerdo, los de Funes y Bravo buscarán la victoria que les meta de nuevo en el playoff contra un rival que quiere certificar la permanencia en la categoría. Domingo a las 12:00, Malagueño-Huétor Vega.

Porcuna-Alhaurín de la Torre (domingo, 17:00)

Dos puntos. Eso es lo que le falta al conjunto costasoleño para salir del pozo. El triunfo se antoja capital en el vestuario blanquiazul en su visita a un bloque que se ha hundido durante las últimas jornadas. Domingo a las 17:00, Porcuna-Alhaurín de la Torre.

Huétor Tájar-Marbella (domingo, 18:00)

La jornada la cierra uno de los malagueños. Los segundos viajan a Granada para llegar a más de cincuenta puntos y meter presión al Juventud Torremolinos en caso de que se produzca la campanada del colista en el templo del líder. Domingo a las 18:00, Huétor Tájar-Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here