El Málaga se mantiene en la zona media de la tabla

Los de José Alberto duermen con doce puntos y están a dos del sexto clasificado, la UD Las Palmas

0
34
La resaca de la jornada 11 en Segunda
La resaca de la jornada 11 en Segunda

Vibrante novena jornada del campeonato en LaLiga SmartBank. El Málaga se mantiene en la zona media de la tabla con doce puntos. Los de José Alberto son undécimos en la clasificación tras el empate en Pucela. Además, en esta novena fecha del calendario se han producido los siguientes resultados.

El empate del Huesca en Zaragoza (0-0), la goleada del Cartagena al Ibiza (5-1), o el empate entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón (1-1) en el clásico asturiano. También hay que destacar, el triunfo por la mínima del Lugo ante el Girona (1-0) que complica mucho la situación del equipo catalán. Resaca de partidos con goles, polémicas y algún que otro resultado inesperado.

La clasificación queda así, con un Almería en cabeza con 19 puntos seguido muy de cerca por el Sporting de Gijón con 18. La Ponferradina y el Tenerife le pisan los talones, ambos con 17 puntos. El Málaga se mantiene en la zona media y sigue en problemas el Alcorcón con 6 puntos. También sorprende los 8 puntos del Girona que duerme en descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here