El Palo sigue escalando puestos y el Alhaurino rasca un punto al Malagueño casi sobre la bocina

El Alhaurín de la Torre cae en Huétor Tajar (2-1) y el San Pedro se lleva el 'duelo de vecinos' ante el Marbella (1-0)

0
134
Así les ha ido a los ocho equipos de la provincia en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los ocho equipos de la provincia en el grupo IX de Tercera RFEF

Sin tregua ni descanso. Este martes volvió a rodar la bola en el grupo IX de la Tercera RFEF. Interesantes duelos y resultados importantes en la sexta fecha del campeonato. El Palo sigue escalando puestos y suma su tercer triunfo consecutivo, mientras que el Atlético Malagueño no avanza ni logra ganar en casa. Empate ante el Alhaurino sobre la bocina pese a adelantarse en el marcador con un golazo de Dani Lorenzo. Así les ha ido a los equipos malagueños en la jornada de hoy.

C.D. Huétor Vega – Alhaurín de la Torre (2-1)

Primer triunfo en Las Viñas del histórico equipo granadino. Los malagueños se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Hugo casi al final de la primera parte. Duró poco la alegría porque Jorge Molina puso el 1-1 de cabeza tras el saque de una falta. Los de Paco Flores soñaban con traer un importante botín a Los Manantiales, pero una buena reacción del equipo local lo impidió. Eric anotó el 2-1 de un fuerte cabezazo y dejó sin premio al Alhaurín de la Torre que lo intentó hasta el final sin la suerte necesaria para rascar un empate pese a merecerlo.

El Palo FC – Intergym Melilla (2-0)

El conjunto de Fernando Porto rubricó su gran momento de forma. Firma su tercera victoria consecutiva al vencer por 2-0 al colista del grupo IX. Los tantos llegaron en la segunda mitad. Toni Conejo y Falu Aranda firmaron las dianas en el Nuevo San Ignacio. Siguen subiendo puestos y se consolidan en la zona alta de la tabla mirando de reojo los puestos de liguilla de ascenso.

Atlético Malagueño – CD Alhaurino (1-1)

No avanza el filial blanquiazul. No consigue sumar la primera victoria y son ya seis partidos sin hacerlo. Este martes estuvo cerca de poder certificar el estreno en el casillero de triunfos, pero tampoco tuvo la fortuna necesaria.El filial se desplazó a Coín para jugar su duelo ante el Alhaurino de Jesule. Arrancó bien el equipo de Funes que se puso por delante con un golazo de Dani Lorenzo. Las dudas y no saber matar el partido, hizo que el Alhaurino no perdiera nunca la fe y lograra la igualada en el minuto 81 con el gol de Ibou. Tablas y el Malagueño una jornada más dormirá en puestos de descenso.

U.D Torre del Mar – Atlético Porcuna (2-2)

El equipo torreño pudo salvar un empate ante un correoso Atlético Porcuna. Pese a adelantarse bien temprano en el marcador con un gol de Raúl a los cinco minutos, Acosta en el 16′ y Largo en el 47′ le dieron la vuelta al tanteo. Mimu sobre la bocina en el 89′ puso la igualada tras el asedio local e incluso tuvo alguna más el equipo del Estadio Juan Manuel Azuaga.

UD San Pedro – Marbella FC (1-0)

Intenso y vibrante duelo de vecinos. Se lo llevo el equipo de Adrián Cervera gracias al tanto de Aijón en el 35′ de penalti. El Marbella sigue con su crisis de resultados, mientras que la UD San Pedro mantiene activo el fortín. Tres encuentros como local y tres triunfos. Con esta victoria, se meten quintos con 10 puntos. Por su parte, el Marbella se queda con siete y baja hasta la duodécima posición de la tabla.

El Juventud de Torremolinos por su parte no jugó y su encuentro ante el Motril quedó aplazado con motivo de la celebración este miércoles de su eliminatoria en Copa RFEF ante el Córdoba.

Clasificación del grupo IX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here