El Palo sigue escalando y el Malagueño sale del hoyo

0
134
La Resaca 3ª RFEF de Radio MARCA Málaga
La Resaca 3ª RFEF de Radio MARCA Málaga

Primera semana con el doble de encuentros en la Tercera Federativa. El Atlético Malagueño salió de la zona de descenso, y consiguió poner fin a su racha de encuentros sin ganar, batiendo al Marbella por 1-2. Así les ha ido a los conjuntos malagueños en la jornada de hoy.

Melilla CD – UD San Pedro (1-1)

Situaciones muy distintas las que atravesaban ambos conjuntos. La UD San Pedro, situado en la parte alta de la tabla, visitaba a un Melilla que necesitaba salir del fondo de la clasificación. Un gol en el minuto 83′ por parte de El Manssouri daba esperanzas a los locales, pero Borja pondría el empate final seis minutos más tarde, tras haber saltado desde el banquillo.

Alhaurín de la Torre CF – CD El Palo (1-4)

Festival de goles en Los Manantiales. El Palo arrolló a un conjunto local que no pudo hacer más que ver cómo se marchaban en el marcador. Abrieron la lata los visitantes por medio de Falu Aranda antes del descanso, y rápidamente Vela respondía para poner el empate tras la vuelta de los vestuarios. En 10 minutos de zozobra local, los paleños hacían dos tantos a través de Darío y Toni Conejo y se distanciaban. Finalmente, Aroca pondría la guinda.

Marbella FC – Atlético Malagueño (1-2)

Le ha costado al filial malaguista, pero el Atlético Malagueño logro romper su mala racha y sumar su primera victoria. Los goles de Larrubia en el 39 y Julio en el 71 sirvieron para sumar de tres ante un Marbella que solo pudo poner el susto en el cuerpo a los de Funes y Bravo tras marcar su tanto en el 73 a través de Pascual.

CD Alhaurino – Real Jaén CF (0-0)

Acción sin goles en el Miguel Fijones. El Alhaurino se deja dos puntos en casa contra el colista, que sigue sin levantar cabeza. No hubo goles, pero sí ocasiones. Ibou veía cómo su gol era anulado en el 23′. Un minuto más tarde, los visitantes vivirían la misma situación, con un tanto que no subió al marcador por parte de Adama. Finalmente, el Jaén tuvo la mejor con un disparo a la madera de Óscar en el minuto 84′.

Juventud Torremolinos – UD Torre del Mar (2-1)

La nota picante de la jornada la vivió El Pozuelo. El Torremolinos vivió la remontada de la jornada con un final de infarto. Comenzó adelantándose el conjunto de Torre del Mar con un gol de Collado en el minuto 8′. Hasta la segunda mitad, los locales no verían puerta. En el 53′ Isma Heredia ponía el empate y, sobre la bocina, Fran Castillo daba la victoria a los suyos con un tanto en el 88′.

Clasificación del grupo IX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here