El RH Privé Benalmádena no falla ante el Vallés Deportivo (3-2)

0
17

Partido más que entretenido el que se ha visto en el Campo Municipal de Deportes El Retamar en la mañana del domingo entre el RH Privé Benalmádena y el Vallés Deportivo. Los de Benalmádena comenzaron controlando el ritmo del encuentro y fueron trabajando en ataque hasta conseguir las primeras acciones ofensivas. Sin embargo, la primera ocasión clara la tuvo el conjunto visitante por medio de un penalti córner que Borja Wucherpfennig sacó bajo palos para mandar la bola por línea de fondo. En una rápida salida de los benalmadenses, Kino Sánchez- Cerrudo pilló desprevenida a la defensa del Vallés Deportivo en el saque de una falta, se asoció

con Maxi Pizarro-Lastra y este le puso de vuelta una bola que el propio Kino Sánchez-Cerrudo desvió en el corazón del área para poner por delante a los locales (1-0, minuto 8). El RH Privé Benalmádena siguió con el dominio y jugando con sentido sus situaciones de ataque, en un córner lograron cambiar el peso del juego y encontrar a Bruno Gorrini -que volvía a los terrenos de juego tras perderse las primeras jornadas-, quien lanzó un potente pase a Lucas Vila y el delantero internacional argentino acertó a rematar casi sin espacio para ampliar la renta benalmadense (2-0, minuto 14).

Tras un primer cuarto brillante por parte del RH Privé Benalmádena, el Vallés Deportivo intentaría meterse en el partido en la reanudación, pero enfrente tenía un rival que no dejaba apenas espacios y que se mostraba sólido en esa parcela. A tres minutos de la conclusión de la primera mitad, una acción defensiva por parte de los benalmadenses fue apercibida con penalti córner, pero en esta ocasión el meta Álvaro Zar paró el lanzamiento. En la siguiente acción, ya en campo del Vallés Deportivo, penalti a favor del RH Privé Benalmádena y Antonio Ruiz anotando, con suspense, el 3-0 que ponía de cara el encuentro para los de casa. Al volver de vestuario el guion del partido cambió por completo y los vallesanos lanzaron sus líneas mucho más arriba, generando fallos en salida que aprovechaban para llegar con frecuencia al área del equipo de Benalmádena.

En el ecuador del tercer cuarto, un penalti córner dio el primer tanto al Vallés (3-1), y en un nuevo penalti córner en contra en los instantes finales del cuarto el equipo rival apretaba más si cabe el marcador (3-2). Con este panorama, se antojaba un final de infarto en el campo de El Retamar. Los de la Costa del Sol supieron sufrir en los constantes ataques vallesanos y, aunque no fueron capaces de aprovechar las oportunidades en ataque que les hubiese dado la tranquilidad necesaria, se llegó al final del tiempo reglamentario con el marcador tal y como estaba. Estas tres nuevas unidades permiten al RH Privé Benalmádena recuperar el liderato de la clasificación en solitario, una posición que se jugarán la semana que viene de forma directa ante el CD Terrassa en un partido que volverá a darse en el Campo Municipal de Deportes El Retamar (domingo 24, 12:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here