El Torremolinos aplaza su ascenso en la Tercera RFEF

0
176
Así les ha ido a los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los equipos malagueños en el Grupo IX de la Tercera RFEF | JG

Habrá que esperar. El Torremolinos aplaza su ascenso en la Tercera RFEF tras lo ocurrido en la jornada 31 del Grupo IX. Alegrías y tristezas en cuanto a los equipos de la provincia, porque el alirón no ha llegado. Eso sí, el Marbella volvió a sonreír y el Atlético Malagueño sudó la gota gorda en el Nuevo San Ignacio para sumar de tres sobre la bocina gracias a Vicario.

Alhaurín de la Torre 0-0 Juventud Torremolinos

Empate sin goles en el primer de los dos derbis provinciales en el que ninguno consiguió el objetivo buscado. El Alhaurín de la Torre sigue bajo amenaza de descenso, aunque fuera de él; y el Juventud Torremolinos no sumó de tres y la distancia respecto al segundo es de nueve puntos a falta de cinco jornadas por disputar.

Marbella 3-2 Alhaurino

Una locura. Este derbi sí que tuvo de todo. Con un Alhaurino que iba 0-2, el Marbella se puso las pilas y remontó en prácticamente veinte minutos gracias al doblete de Rufino y el 3-2 definitivo de Isuardi llegando al 90′. Una victoria con la que los blanquillos vuelven a la cuarta posición con tres puntos de colchón sobre el no playoff.

El Palo 0-1 Atlético Malagueño

Creer hasta el final. El filial de Funes aguantó hasta la última jugada teniendo a El Palo en su terreno y ganar con el gol de Vicario tras una falta ensayada. Tres puntos con los que los blanquiazules no pierden la fe en volver a los puestos de playoff, lo que ya queda prácticamente descartado en el conjunto de Fernando Porto.

Torreperogil 2-0 Torre del Mar

En la absoluta nada, en el abismo de la mitad de tabla. Ahí vive el Torre del Mar, que cuajó frente al Torreperogil la undécima derrota de la temporada. Los goles de Javi Quesada y Sergio García sacan de un apuro a los rojillos, quienes salen del descenso y se acomodan en la 12ª posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here