Fichajes de Primera en el mercado de Segunda…

1
717
Foto: Levante UD

Siguen los anuncios oficiales en los rivales de LaLiga Hypermotion. Mientras que el Málaga CF aún no ha anunciado ninguna nueva incorporación de cara a esta nueva temporada. Las salidas se siguen sucediendo en Martricos. En el día de hoy se ha certificado la salida de Roberto al Sporting de Braga. Además, varios son los fichajes de renombre que se han producido en Segunda División. Nombres que han militado en Primera División y en potentes ligas europeas. Es el caso del regreso de José Luis Morales al Levante. También el portero Maximiano al Almería, o las llegadas de Melamed, Bruno Langa y Baba también al conjunto indálico. Este martes, se ha oficializado el traspaso de un campeón de la UEFA Conference League a un rival del Málaga CF.

Es el nombre de Vicente Iborra, quien alzó el título de la Conference a las órdenes de José Luis Mendilibar en el Olympiacos de Grecia el pasado 29 de mayo ante la Fiorentina. El centrocampista de Moncada firma como agente libre hasta junio de 2025 con una temporada más de forma opcional. Por tanto, dos viejos conocidos granotas como Iborra y Morales retornan a un rival del Málaga este curso como el Levante UD.

Otros nombres oficiales y destacados en los últimos días de mercado en LaLiga Hypermotion son, por ejemplo, otro regreso como el de Samu Vázquez al Albacete procedente del Hércules. También el arquero Dani Jiménez en su vuelta a la SD Huesca procedente de un recién ascendido a LaLiga EA Sports como el Leganés.

Otro fichaje que ha dado bastante que hablar ha sido el del canterano del Villarreal, Alberto Del Moral, por el Real Oviedo. El centrocampista de 23 años fue vinculado con el Córdoba CF de forma firme. Sin embargo, las altas pretensiones que pedía el de Villacañas no eran alcanzables por el conjunto blanquiverde. Los carbayones firman al mediocentro para los próximos tres años.

Por último, el Eldense ha firmado a la joven promesa de 21 años Sitxu Ogbuehi procedente de un rival del Málaga en la temporada anterior como la AD Ceuta. Aunque este militó en el filial de Tercera Federación, en el cual anotó 10 goles en 19 partidos.

1 COMENTARIO

  1. Y mientras tanto, el equipo sin gol y sin fichajes, el malaguista.

    A que esperan a moverse? Un Carlos Martín por Roberto (aunque sea cedido un año) y otro delantero, extremos, un generador de juego, un stopper y un central.

    tan dificil es??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí