¿HOGAR, «DULCE« HOGAR?

0
14
La Rosaleda y el Heliodoro

@Pedromartinper | Idénticos caminos, similares cifras y un reflejo de las dificultades que están viviendo dos conjuntos cuyos objetivos no se están cumpliendo. Málaga y Tenerife, ambos en los puestos bajos de la clasificación, viven realidades más que parecidas. La Rosaleda y El Heliodoro Rodríguez López son estadios hostiles para sus propios equipos.

 

Martiricos, feudo blanquiazul, solo ha podido celebrar una victoria en los ocho encuentros disputados hasta el momento, siendo de esta forma el cuarto peor elenco de LaLiga como local. La misma historia y canción suena en Santa Cruz de Tenerife. Los canarios ostentan la segunda peor posición de puntos en casa del campeonato, con un solo triunfo y cuatro empates. Por ello, cada vez que La Rosaleda y el Heliodoro se engalanan en busca de fiesta, los rivales les agua los intentos de celebración.

 

Pero el destino es otro cuando estos dos clubes juegan lejos de sus hogares. El Málaga, sorprendentemente, ha obtenido un punto más a domicilio que en casa, con las dificultades que supone, mientras que el Tenerife se ereje como el octavo mejor equipo como visitante, con cuatro puntos más que sus registros en el Heliodoro.

 

Este próximo viernes, para bien o para mal, ambos clubes se enfrentan en La Rosaleda. A priori parte con ventaja el Málaga por jugar en casa, pero las estadísticas y números mostradas favorecen más a un Tenerife que pelea con los blanquiazules por salir de la quema