El Málaga sigue dando de comer a la Primera RFEF

6
143
La afición del Málaga recibe al equipo en La Rosaleda
La afición del Málaga recibe al equipo en La Rosaleda | MCF

El Málaga CF sigue aglutinando expectación máxima en la tercera categoría del fútbol nacional. Este domingo a las 16:00 horas, es el turno de Córdoba y el Nuevo Arcángel. Los de Martiricos, además de La Rosaleda, siguen llenando estadios allá donde van. De este modo, el Málaga sigue dando de comer a la Primera RFEF.

El derbi de este fin de semana se prevé de un ambiente festivo e impropio de una liga de bronce nacional, con dos aficiones hermanadas. El templo de la capital califa ha colgado este miércoles el cartel de «no hay billetes» en poco más de 48 horas de la publicación de la venta de entradas. Por su parte, el malaguismo protagonizará el enésimo desplazamiento masivo de la temporada después de los más que sonados viajes a Granada, Linares, Huelva, etc. La afición boquerona agotó en menos de una hora las 1.400 entradas a 15 euros que el club blanquiverde puso a disposición de la entidad costasoleña. Pero, la cifra de malaguistas en el Arcángel se espera que sea mucho mayor, ya que una gran cantidad de aficionados han adquirido sus tickets en las taquillas del estadio cordobesista.

En referencia a esto, el central luso del Málaga, Nelson Monte, que pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga en el programa de este miércoles, comentaba lo siguiente: «Por primera vez en mi carrera he sentido que el rival que juega contra el Málaga hace el partido de su vida. El Córdoba, por ejemplo, ya ha agotado las entradas en dos días. En tono de broma digo que Málaga da de comer a mucha gente de esta categoría. Siempre hemos estado en posición de ascender. Partiendo de la base de que respeto a todos los clubes. Tenemos que creer más. Estamos haciendo un trabajo muy bueno”. 

La visita de los blanquiazules al Nuevo Arcángel ha supuesto que este colgase su primer ‘Sold Out‘ del curso. Los de Sergio Pellicer siguen provocando los mejores registros de entradas con sus visitas a domicilio. Se ha vuelto a repetir el famoso ‘efecto Barakaldo’. Aquel que produjo que el club de Martiricos llenase el estadio Lasesarre por primera vez en su historia.

Un derbi andaluz de suma importancia y de carácter impropio de la tercera categoría nacional. Se trata de un duelo directo en la lucha por el playoff que no dejará a nadie indiferente. Los de Sergio Pellicer están a cinco puntos de la segunda plaza, y aunque la fatídica pasada jornada arrebatase las opciones de dependencia para superar en la tabla al combinado de Ivan Ania, buscarán los tres puntos para no olvidarse de esa opción.

6 COMENTARIOS

  1. Ahora lo importante es que nos traigamos los tres puntos para Málaga ante un rival directo como el Córdoba. Partido importante a ver si el equipo da la talla.

  2. A ver si es verdad, pero existe un problema, el Córdoba es mejor equipo que el Málaga por ello ha estado toda la liga por encima y parecer ser que en la Rosaleda os dió un baño.

  3. El Málaga donde va triunfa ,como la cerveza lo que no acompaña son los resultados y ya va siendo hora de despegar no por la clasificación,si no por los play off ,no se puede llegar dando la de cal y arena.

  4. Málaga de segunda B. Esa ciudad todos son del Madrid o del Barsa, así les va , dos desapariciones y las que le quedan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí