viernes, febrero 21, 2020

LA `GRAN JORNADA CANARIA`

@Danielnz97 || Sensaciones dispares para los equipos masculinos y femeninos de Málaga y Unicaja. Si bien los primeros lograron saborear el triunfo, en el caso de ellas no se alcanzó dicha fortuna. Eso sí, algo unió a los cuatro equipos durante este fin de semana. Todos se enfrentaron a equipos canarios. El balance final: dos victorias, un empate y una derrota.

 

Empezó bien el puente con el triunfo del Málaga frente al Tenerife (2-0). Lo siguiente que vino, casi de forma simultánea por parte de los dos conjuntos de Los Guindos, fue la derrota del equipo femenino del Unicaja ante el Spar Gran Canaria por una diferencia de 30 puntos (99-69). Mala noticia que llegaba mientras estaba jugando el cuadro masculino.

 

Al rato, cerca de las 22:30 de la noche del sábado, aunque con mucho sufrimiento y remontada incluida, el plantel de Luis Casimiro logró la victoria ante el Herbalife Gran Canaria. Horas después, alcanzado ya el domingo, el Málaga Femenino sumó un insuficiente empate contra el Juan Grande, que se llevó "un punto de oro", tal y como anunciaron vía redes sociales.