miércoles, septiembre 30, 2020

LUIS HERNÁNDEZ: «AHORA QUEREMOS LOS SEIS PUNTOS QUE QUEDAN«

@JuanjeFernandez || El Málaga sumó tres puntos que subieron la moral de su tropa. Uno de ellos fue Luis Hernández que en zona mixta se mostró muy ambicioso con la idea de sumar los seis puntos que quedan en liza. “Hemos hecho un partido muy completo en líneas generales. Hemos tenido el balón, cuando no lo hemos tenido hemos sabido defender bien, hemos salido a la contra, hemos tenido una jugada de estrategia, hemos dejado la portería a cero… Un partido muy completo, para estar contentos y sabiendo que esta es la línea que tenemos que seguir de aquí a final del año hasta la Navidad con estos dos partidos más, que haremos todo lo posible para que sean seis puntos”, afirmó.

 

El zaguero analizó también el triunfo contra el Tenerife. "Veníamos con muchas ganas al partido para sacar los tres puntos y dedicárselo a nuestra afición y hacer bueno el punto de la semana pasada. Teníamos todos esos ingredientes para hacer un partido con una victoria. Hoy hemos sido superiores al rival, hemos sido muy eficaces, hemos dejado la portería a cero y hemos superado a un rival que, aunque esté en una situación delicada como puede ser la nuestra, tiene jugadores de mucho nivel para la categoría. Seguro que será un rival que saldrá de ahí”.

 

El madrileño celebraba ante los medios su partido número 100 con el escudo malaguista. “Estoy muy contento de poder jugar cien partidos en un club como el Málaga. Yo aposté por venir aquí cuando firme, he vuelto a apostar este verano y estoy muy orgulloso de que sean cien y esperemos seguir sumando de cien en cien y que sean muchos más. Es un orgullo defender la camiseta del club todas las semanas”.