MÍCHEL: «NO ME GUSTA QUE DUDEN DE LA PROFESIONALIDAD DE MIS JUGADORES«

0
25
Míchel habla en rueda de prensa || MCF

@Carloshernando_ | Míchel habló en rueda de prensa sobre el partido contra el Real Madrid y toda la polémica que se ha desatado en torno a este encuentro, aspecto que le ha molestado bastante: "Respeto mucho las opiniones y el periodismo que hacen ciertas personas. Si acaso me gusta menos es que se pongan en entredicho la profesionalidad de mis jugadores. Que hablen sobre mí me da igual y se han dicho muchas cosas de mí a lo largo de estos años, incluso algunas son de verdad". 

 

El técnico reconoció que no son jueces de La Liga: "No formamos parte de ese movimiento de juicios culpables e inocentes. Yo ya no juego, no tengo protagonismo y lo único que lo tienen son mis jugadores. Hablamos de que va a ser un buen partido y no un juicio. El Madrid no va a ser campeón porque le deje el Málaga". Sobre el trabajo realizado a lo largo de la semana, Míchel afirmó que no ha habido diferencias: "El mensaje ha sido el de todas las semanas. No podemos cambiarlo ni sería creíble. Hemos planteado el mismo trabajo y la misma intensidad". 

 

Antes de entrar en el partido, Sandro volvió a salir a la palestra: "Intentaré poner más velas de las que puse. La situación es mucho más complicada para su continuidad; la próxima semana va a ser fundamental para su futuro. A pesar de las plegarias, es complicado. Eso no quita nada para no ver las ganas del jugador por competir y quedarse aquí".

 

Sobre el once de mañana, Míchel es consciente de que no podrá contar con Llorente por la cláusula del miedo, aunque reconoce que la fórmula de la alineación va a ser idéntica: "Los 11 jugadores se van formar de la misma forma que en otros partidos. No lo entiendo de otra manera ni mis jugadores tampoco fuera de intenciones maliciosas y bondadosas". En cuanto a Duda y Demichelis, el entrenador reconoció que van a intentar tener protagonismo en el día de mañana, aunque no habrá poblemas si no es así porque entienden la situación". 

 

En cuanto al partido de mañana, el preparador sabe que va a ser complicado: "Tenemos que hacer las cosas muy bien. Debemos buscar el terreno donde ellos no están acostumbrados. Nos ha dado resultado, no solo contra equipos maravillosos, sino también contra otros equipos. Tendremos que estar acertados como lo estuvimos últimamente".

 

Para finalizar, Míchel habló sobre la convocatoria de Celades: "Respeto absolutamente la decisión de todos los entrenadores, incluso la de técnicos de otros clubes que quieren que sus jugadores estén en la Selección sub-21. Yo creo que Pablo debería estar en el combinado nacional".