MIGUEL TORRES: «CADA PARTIDO QUE JUGUEMOS TIENE QUE SER UNA FINAL«

0
22
Miguel Torres habló en sala de prensa // JJFR

@JuanjeFernandez || Miguel Torres se ha mostrado rotundo en la sala de prensa del ‘Ciudad de Málaga’. El defensa madrileño es uno de los pesos pesados del vestuario por lo que su palabra y análisis sobre la situación que atraviesa el equipo de Martiricos es para tener en cuenta. Torres ha explicado muy claramente cuál es el sentir del vestuario ahora mismo: “Esa ansiedad porque llegue pronto el siguiente partido aumenta cuando estás en esta situación. Queremos jugar ya y la inquietud está con nosotros en el día a día. Estamos en una situación delicada que nos influye a nosotros al mismo nivel que al resto de personas que les duele este club. No somos ajenos al momento. Me ha gustado que la gente ha llegado pronto a entrenar, luego se han quedado en el gimnasio más tiempo, nosotros tenemos que prepararnos para estar en el mejor momento cuando llegue el partido”, afirmó.

 

El polivalente jugador habló del próximo partido ante el Leganés dentro de dos semanas: “En la situación en la que estamos es un partido importante. Cada partido que nos toca tiene que ser una final, tenemos que sumar puntos, y pegarnos a equipos que están por delante de nosotros y eso se demuestra en el campo y sacando los partidos. Confío en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en el club y en la afición, ojalá podamos sacar todos esto adelante” sentenció el madrileño.

 

Para el defensa la situación es preocupante pero ni mucho menos definitiva: “Queremos transmitir que nosotros también estamos preocupados, estos años han sido clave los aficionados y es una gran ayuda desde siempre. La situación  no es agradable para nadie y la única receta que tenemos por delante es trabajar y trabajar. Pienso que es demasiado pronto para bajar los brazos. Este club se ha caracterizado siempre por sacar orgullo en las situaciones complicadas y no rendirse y eso es lo que vamos a seguir haciendo”.

 

Miguel Torres no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de lo ocurrido en Sevilla el pasado sábado: “Una derrota así en Sevilla duele mucho, lo hablamos con lo compañeros y sinceramente creo que la derrota fue injusta. El equipo hizo muchas cosas bien pero es cierto que no podemos encajar dos goles en dos minutos. Estamos pagando caro los errores arbitrales y los errores individuales. Cuando estás así todo lo negativo te sucede. Espero que en el siguiente partido todo cambie”, comentó.

 

Para finalizar, el defensa habló de su regreso a los terrenos de juego tras su lesión: “Más allá del tema individual lo que más me preocupa es el tema deportivo de todos. Había bajas y el míster decidió ponerme en el lateral, luego pase al centro de la defensa tras la lesión de Ricca y la entrada al campo de Juanpi. En lo individual muy contento por dejar atrás la operación. Quiero agradecer a todos la recuperación, a los médicos del club y a la gente que me ha apoyado desde fuera”, concluyó.