OPTIMISMO DESATADO

0
15
En la ida los blanquiazules ya hicieron daño en el Bernabeu

@JuanjeFernandez || Se palpa en el ambiente, se nota, se siente. El malaguismo cree de corazón que el Málaga puede ganar el partido del domingo a las 16h00 ante el Real Madrid de Zidane. Se puede ver en las encuestas de las distintas páginas webs que siguen la actualidad del equipo de Martiricos y que dan en porcentajes altos en torno al 40% al equipo de Javi Gracia como favorito para el partido ante los blancos. Evidentemente, es algo que los malaguistas ven claro pero que el resto del mundo no. Desde Madrid se ve este partido como un trámite más para los merengues mientras que en las casas de apuestas la victoria del Madrid se paga muy poco.

 

El primero que desató el optimismo fue Juan Carlos. El exmadridista y ahora jugador del Málaga no dudo en lanzar un mensaje positivo de cara al partido de esta jornada: “Ya conseguimos un empate allí en el Bernabéu, que es complicadísimo, y aquí en casa vamos a ir a muerte y creo que nos vamos a llevar los tres puntos con el trabajo del equipo y el apoyo de la afición. ¿Un resultado? Me puedo atrever con un 2-1 a favor nuestro, a ver si acaba así y tenemos suerte”, comentó el zurdo.

 

Otro que no se quedaba atrás es Roberto Rosales que en su entrevista personal de esta semana también se decantaba por la victoria blanquiazul: “Esa es la idea. Tenemos los pies en la tierra, pero en casa lógicamente vamos a intentar salir a ganar. Este partido no va a ser una excepción, sabemos las dificultades, pero el equipo sabe que puede dar batalla. Así lo haremos”, sentenciaba el venezolano. Uche tampoco se quedaba atrás en sus declaraciones: “Es un equipo grande y siempre tiene jugadores de primer nivel. Siempre ha sido un equipo fuerte, difícil y de los mejores del mundo. Por eso digo que antes y ahora ha sido difícil jugar ante ellos. Algunas veces haces las cosas bien y logras algo positivo y lo vamos a intentar”, confirmaba el nigeriano.

 

Solo falta por escuchar las palabras del míster. Probablemente, el navarro será el más comedido de todos, pero lleva toda la semana preparando el choque con mucho mimo y a sabiendas de que sus jugadores son capaces de hacer daño al equipo de Zidane.