«El Alh. de la Torre tiene el 99,9% de opciones de jugar en Tercera»

0
1610

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el Alhaurín de la Torre peleará por ocupar la plaza en el grupo IX de Tercera RFEF. Se trata del hueco que ha dejado en el grupo el CD Estepona tras su ascenso en los despachos. La noticia ha sido confirmada en antena por el presidente del cuadro de Los Manantiales. Paco Flores ha admitido que los escritos del conjunto blanquiazul ya han sido realizados y que esperan contestación de la Real Federación Española de Fútbol.

«En un principio peleamos porque federativamente no nos descendieran porque había una circular que sólo descendían tres, pero no pudo ser. Ahora se nos da otra oportunidad y vamos a pelear hasta el último momento. El Alhaurín de la Torre tiene que estar donde merece: en Tercera División. No nos comunican mucho. Pensábamos que era injusto el descenso cuando tenía que haber tres. Nos lo argumentaron y no hubo más comentarios. En la federación no se han puesto en contacto con nosotros. Gracias a vuestra información, tan verdadera, intentamos hacer los escritos pertinentes y dar los pasos; trámites que nos puedan llevar a la categoría que no deberíamos haber perdido. Ahora esperamos su respuesta”, explicaba en directo Paco Flores.

El presidente se queja de las explicaciones de la RFEF por las cuales ha descendido este curso. “Fue algo a mi parecer obsoleto, que nunca tenían en cuenta que Melilla era un equipo andaluz. No me ha cuadrado nunca porque ellos juegan en un grupo andaluz, se debería considerar un equipo más. Algo raro fue lo de la Arena de Armilla. También hay una circular que dice que si asciende el tercero de División de Honor, no desciende Melilla. Es un poco caos. De alguna forma nos tuvimos que rendir”.

Paco Flores cree que el Alhaurín de la Torre estará en Tercera RFEF esta campaña. “No estoy de acuerdo con muchas cosas, pero si es por ley, el Alhaurín de la Torre tiene el 99,9% de opciones de estar en Tercera División. Luego no sabemos qué poder tiene uno y tiene otro. Nos consta que ha habido movimientos fuera de lo normal. Lucharemos por lo nuestro, pero tampoco queremos ser injusto con nadie. Nos dicen que tenemos diez días hábiles para presentar todo. Verbalmente ya tiene conocimiento la Federación, y a partir de ahí con los abogados trataremos de mandar la documentación”, finalizó el presidente del cuadro malagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here