Una ‘final’ para el Malagueño ante el Alhaurino y duelo entre el San Pedro y el Marbella

0
82
Así se presenta la 8ª jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la 8ª jornada del grupo IX de Tercera División

La Tercera División no para. El fútbol continúa y aprovecha este martes 12 de octubre, día festivo y día de la Hispanidad para arañar jornadas al calendario. Descansa el Juventud de Torremolinos ya que este miércoles tiene una cita histórica en la Copa RFEF ante el Córdoba. Como es habitual, vibrante jornada con duelos provinciales más que interesantes. Este es el menú.

El Palo CF – Melilla (11:30)

Los de Fernando Porto pretenden seguir con la gran dinámica de resultados y buscan la tercera victoria consecutiva del curso. Tras asaltar Marbella, el Palo quiere hincarle el diente a un rival que solo ha sumado un punto de quince posibles y es el colista de la tabla.

Atlético Malagueño – CD Alhaurino (12:00H)

El filial blanquiazul no tiene margen de error y ha de ganar en esta ‘final’ si quiere salir de los puestos de descenso. Para este choque, el técnico Funes no podrá contar con Loren que sigue con tres partidos de sanción. Por su parte, el Alhaurino viene de golear a la UD San Pedro y quiere prolongar su buena racha de resultados y hacer daño a un rival que ha encajado 12 goles en las primeras cinco jornadas de competición. El encuentro será televisado por 101 Televisión.

UD Torre del Mar – Atlético Porcuna (12:00)

Vuelve a la competición tras descansar la jornada anterior. El equipo torreño quiere seguir haciéndose fuerte en casa donde esta temporada solo conoce la victoria. Dos partidos, dos victorias.

UD San Pedro – Marbella FC (18:00)

Duelo de vecinos. Duelo provincial. Se vuelven a ver las caras tras muchos años sin enfrentarse. El Marbella viene de perder en casa, donde no ha ganado aún en lo que llevamos de competición. Solo sabe vencer lejos de su estadio. Por su parte, la UD San Pedro sigue con problemas de inscripción de jugadores importantes y quiere mantener el fortín como local donde ha sumado seis puntos de seis posibles.

Huétor Vega – Alhaurín de la Torre (12:00)

El Alhaurín de la Torre de Paco Flores, Apoño y compañía no quiere desaprovechar su gran estado de forma. Tras vencer en casa al filial del Almería, busca seguir en los puestos altos de la tabla. Viaja a Huétor Vega, duro e histórico equipo de Tercera División y que en este curso aun no ha ganado, pero suma cuatro empates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here