Debut y victoria en 1ª para el Voleibol Pizarra

0
33

La afición esperaba con ilusión este día en el que las jugadoras pizarreñas volverían a hacerles vibrar y sentir la emoción en el graderío que proporciona el Voleibol. La primera jornada de competición finaliza con una Victoria Contundente y por la vía rápida 3-0 ante las madrileñas del Club Voleibol Fuenlabrada. El equipo local, Club Voleibol Pizarra suma sus primeros tres puntos para la clasificación provisional.

Las chicas  de Manuel de Amo comenzaban con gran confianza y firmeza en el juego, liderando el primer set de principio a fin, y llevándoselo por 25-18. En el segundo comenzó con gran seriedad del conjunto Madrileño  y es que no iban a poner fácil a las de casa el encuentro, intentaron seguir el ritmo de las locales, pero se quedó en un espejismo, y el conjunto Malagueño cerró el set a 22-19. 

En el último parcial las Madrileñas  se encontraban cada vez más cómodas y conseguían menguar los esfuerzos locales, este buen juego acabó posicionando a las visitantes en una igualdad constante en el marcador que, debido a unos puntos decisivos finales volvió a volcar del lado de las azules finalizando 21-22. Del conjunto fuenlabreño destacan las actuaciones de su libero y sus receptoras. Mientras que del equipo pizarreño destacaron la jugadora Opuesta Maria Madrid y la Central María Gonzalez, ambas con unos muy buenos números en ataque.

Inicio soñado en casa y victoria importantísima para los intereses pizarreños que ayuda a apuntalar la confianza cara a los próximos encuentros. El próximo fin de semana tocará jugar fuera de casa, el conjunto Malagueño viajará  a Melilla para enfrentarse al Club de Voleibol Melilla Sport Capital el domingo 17 de octubre a las 15:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here