Salva Ballesta vacuna al Dépor en Riazor

0
997
Foto: San Fernando CD

El San Fernando CD de Salva Ballesta venció al Deportivo de la Coruña en Riazor en la sexta jornada de la 1 RFEF. En esta categoría no hay ningún equipo malagueño, pero sí representación de la provincia con varios entrenador, como por ejemplo Alberto González en el Linares.

El que fuera jugador del Málaga CF es ahora dueño del banquillo del San Fernando CD, donde ha arrancado con un empate y una victoria. Se trata del sexto equipo de Ballesta como técnico. El mítico punta accedió al cargo del San Fernando el pasado 21 de septiembre, así que esta visita a tierras gallegas era su segundo partido en el cargo. No ha podido empezar mejor. Consiguió ganar 0-1 al Deportivo de la Coruña en su primera visita como entrenador a Riazor. De esta manera, suma ya cuatro puntos de seis posibles tras el empate de su debut por 1-1 ante el Sanse. Unos datos que lo mantienen de momento invicto.

No es la primera vez que Salva Ballesta se cruza con el Dépor. Se conocen bien, ya que ha sido el equipo al que más se ha enfrentado como futbolista desde 1996 hasta 2009; 15 entre liga y copa durante toda su carrera, incluida su etapa en el Málaga. Como entrenador se ha visto las caras con los gallegos en dos ocasiones en su corta carrera. La anterior fue en Copa con el UCAM Murcia, en la que quedaron eliminados en la primera ronda copera 3-4 en La Condomina.

En ese mismo partido había presencia de otros dos exjugadores: Kuki Zalazar y David Ramos. Ambos salieron de la cantera malacitana. En el caso de Zalazar, milita en el club de Galicia desde esta temporada. En cuanto al segundo, es su primera campaña en el San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here