SANDRO TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA

0
20
Sandro ha entrenado entre algodones // MCF

@JuanjeFernandez || Mañana será el último día para evaluar si Sandro Ramírez está apto para jugar el domingo en Mestalla. El delantero se ha ejercitado a la limón entre gimnasio y césped los dos últimos días de trabajo y la decisión se tomará mañana una vez finalice el último entrenamiento de la semana antes de que Juande Ramos facilite la convocatoria de jugadores para la cita en Valencia. El canario tiene muy claro que no quiere perderse ni un solo partido en plena racha goleadora, ha forzado para saltar al terreno de juego y ya le molestó bastante no poder estar en el encuentro copero ante el Córdoba, aunque el técnico manchego tenía claro que iba a rotar sí o sí.

 

Existe una gran división de opiniones con respecto a qué hacer con el joven futbolista. Los servicios médicos del club y el propio cuerpo técnico ven factible que el jugador descanse este fin de semana. La proximidad del partido ante el Granada, se jugará el próximo viernes en La Rosaleda, hace pensar que el atacante no tendrá el tiempo necesario para recuperarse tras el partido en Mestalla. Por otro lado está la opinión del propio jugador. Sandro tiene muy claro que quiere jugar ante el Valencia, el delantero lleva seis goles y se ve capacitado para comandar la conquista de un campo que no se le da nada bien a los blanquiazules.

 

Los precedentes con jugadores como Kuzmanovic, que se lesionó de gravedad tras intentar forzar después de un mes sin competir; Koné, que jugó lesionado en el Vicente Calderón y acabó cometiendo errores de gravedad que costaron el partido a los de Martiricos o Kameni, que también forzó la maquinaria el pasado sábado ante el Deportivo y que estuvo entre algodones hasta el entrenamiento de ayer jueves siendo su partido ante los gallegos uno de los más flojos de este curso. La decisión aún no está tomada y será el jugador con Juande Ramos quién tenga la última palabra.