TAMBIÉN FUE LA PRIMERA ROJA DE VÍCTOR

0
21
Momento de la expulsión del madrileño // Marilú Báez

@JuanjeFernandez || De la expulsión de Víctor Sánchez del Amo nadie se acordará mañana. Pero el técnico malaguista sí, lo hará. Lo hará porque ha sido la primera de su carrera como él mismo relataba ante los medios. “Es la primera expulsión que tengo. En el campo no te dan explicaciones. Al finalizar me dijo que me había expulsado porque me ha visto protestar de una manera excesiva, aunque ni lo ha consultado con el cuarto árbitro. Yo lo entiendo como muy excesivo porque estamos a mil de pulsaciones y es inevitable salir sin protestar. Soy de los que más controla este aspecto y por una vez, es excesivo”, comentó el preparador.

 

Víctor fue expulsado después de protestar al árbitro una amarilla por pérdida de tiempo de Munir. El madrileño no entendía el nivel de medir Apezteguía, que perdonó las protestas de Rozada en el banquillo visitante. “La expulsión ha sido excesiva, es la primera vez que he protestado una jugada. A Munir le advierten y le sacan amarilla a la primera. Luego pedí disculpas por las protestas, ellos conocen mi comportamiento y es la primera vez que salí de la zona. Mi asistente me dice que el entrenador rival salía continuamente, pero no lo habrán visto… Lo peor es perderse el próximo partido, aunque lo importante es la victoria”.

 

Ahora habrá qué ver cuántos partidos le caen al entrenador blanquiazul. El acta será clave para conocer la sanción. Víctor no quiso explicar en los medios cuales fueron sus palabras exactas en las que se dirigió al colegiado.