Torremolinos y Malagueño avanzan en sus luchas por el ascenso

0
103
Así les ha ido a los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los equipos malagueños en el Grupo IX de la Tercera RFEF | JG

Fin de semana aciago para los equipos malagueños en el Grupo IX de 3ª RFEF a excepción de los dos más destacados. El Torremolinos y el Atlético Malagueño avanzan con sus victorias en sus luchas por el ascenso, mientras que el resto de conjuntos malagueños se dejan puntos en sus partidos.

Intergym Melilla – Juventud Torremolinos (0-2)

Salida plácida contra el colista de los malagueños, que dominaron el partido y que, a pesar de haber mantenido una distancia corta durante todo el encuentro, se acabaron imponiendo. Un gol de Amaya en el 39′ fue complementado con el gol de la tranquilidad, en el 89′, por parte de Oñate.

Huétor Vega – Atlético Malagueño (1-2)

Un encuentro con trampa. Arrancaba muy bien el conjunto dirigido por Funes y Bravo, adelantándose con un 0-2 con las aportaciones de Moussa y Haitam en los minutos 27′ y 34′. No obstante, un gol local en el minuto 58′ reducía distancias y alertaba a los malaguistas, que finalmente pudieron mantener la renta.

Marbella – CD Huétor Tajar (0-1)

Aciaga mañana para los marbellíes, que perdieron tres valiosos puntos como locales. En el minuto 1′ de partido, Del Moral hacía el único tanto para los visitantes, y ahí empezaría la debacle. A pesar de lo corto del resultado, el equipo local vio como, en el minuto 45′ Isuardi era expulsado del encuentro. No hubo milagro en forma de remontada en Marbella.

El Palo FC – UD San Pedro (1-1)

Los dos conjuntos malagueños se medían empatados a puntos en la mitad de la tabla clasificatoria. El partido tuvo sus partes más determinantes en el segundo tiempo, cuando Beas adelantó a los visitantes en el 64′. No obstante, los locales no entregaron la cuchara y siguieron remando. En el minuto 90′, Villegas daba el empate al equipo paleño sobre la bocina.

Alhaurín de la Torre – Atlético Porcuna (0-3)

A pesar de aguantar hasta el descanso con tablas en el marcador, el equipo malagueño vería como la segunda parte quedaba para el olvido. Una lluvia de goles que comenzaría en el 47′ por medio de Pirioua, y que vendría secundada por los tantos de Víctor Vázquez en el 80′ y de Baldinho en el 87′ para cerrar el festín visitante.

UDC Torredonjimeno – UD Torre del Mar (1-1)

Cerró la jornada el encuentro, y el electrónico reflejó la igualdad del encuentro. Los locales ponían distancia en primer lugar con un gol de Sergio en el minuto 50′. Sin embargo, los 3 puntos no se quedarían en casa ya que el club malagueño siguió luchando hasta encontrar el empate final a través de las botas de Javi en el 73′.

Resultados de la jornada
Clasificación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here