El rival de Copa no levanta cabeza

El rival copero del Málaga cayó con claridad ante el Izarra (3-1)

1
601
El Peña Sport cayó en Izarra por 3-1 / Montxo A.G

El Málaga visitará a un Peña Sport herido. Los de Tafalla siguen en una situación muy complicada en su grupo de la Segunda RFEF: son antepenúltimos y tampoco han conseguido ganar fuera de casa después de trece jornadas. Una situación idéntica a la de los blanquiazules. El próximo rival copero cayó de forma estrepitosa en Izarra (3-1), un derbi regional muy desigual y donde los visitantes apenas tuvieron opciones. Un guion muy parecido al bochorno malaguista en El Plantío.

Los navarros recibirán al Málaga el próximo jueves a las 19:30; un duelo de necesitados y con una dinámica como visitante muy parecida. Un Peña Sport que solo ha podido ganar un partido en su competición, fue precisamente hace unos días en su casa ante La Mutilvera. El conjunto de José Alberto se encontrará en Tafalla un escenario muy parecido al de ayer: mucho frío, un campo pesado; y un rival que saldrá con el cuchillo entre los dientes.

Unos días que se harán largos de aquí al jueves: la derrota de ayer en Burgos dejó helado a los blanquiazules. El jueves habrá una oportunidad para resarcirse y conseguir por fin esa victoria tan deseada, lejos de La Rosaleda. No será ni mucho menos sencillo.

1 Comentario

  1. Tranquilos que ya va el Málaga para seguir regalando puntos a los que peor están en su liga. Estamos en pre- Navidad y vamos de Papá Noel. Vergüenza ajena con la falta de actitud de algunos jugadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here