Victorias del Estepona y del Antequera; tablas del Torremolinos y Vélez

0
88

Buen fin de semana para los representantes malagueños en Segunda RFEF. El Estepona es uno de los cuatro equipos invictos en el grupo V de la categoría. Los del Muñoz Pérez ganaron en casa 2-0 ante la Gimnástica Segoviana y de momento es cuarto en la tabla. Por su parte el Antequera sigue a buena velocidad y suma su segundo triunfo. Pleno para los del Nuevo Maulí. Victoria por 2-0 ante el Poli Ejido.

Por su parte el Torremolinos no pudo estrenarse en el Pozuelo con victoria (0-0). Empate en casa ante el Utrera. Por su parte el Vélez saboreaba la victoria en su visita a Mancha Real, pero finalmente un penalti sobre la bocina lastró al equipo del Vivar Tellez de llevarse los tres puntos (1-1)

Estepona – Gimnástica Segoviana (2-0)

Victoria importante para el equipo malagueño. Doblete de Tahuri. El primer tanto llegó en el 41′ tras una buena acción personal. Los visitantes intentaron reaccionar, pero el Estepona aguantó el tipo. La entrada de Isuardi fue clave para el definitivo 2-0. Un gran centro suyo lo remachó Tahuri que firmó su doblete particular.

Torremolinos – Utrera (0-0)

Poco premio para el equipo de Ibon Pérez. Merecieron más los locales, pero el Utrera pudo rescatar un punto en su visita al Pozuelo.

Antequera – Poli Ejido (2-0)

El conjunto de Abel Segovia es el nuevo líder de la categoría. Segunda victoria consecutiva y buen triunfo ante el Poli Ejido. Después de un primer tiempo igualado y donde se llegó con el resultado de gafas al descanso, los locales tuvieron la fortuna de abrir la lata gracias al gol de Luis Alcalde desde la pena máxima. Ya en tiempo de descuento, el canterano Israel puso el definitivo 2-0.

Atlético Mancha Real – Vélez (1-1)

Sabor agridulce para el equipo de Álex Ortiz. El encuentro se le puso de cara a los axárquicos que vieron puerta en la segunda mitad gracias al gol de Luismi. Pudo sentenciar el choque el cuadro malagueño, pero la pelota acabó en el larguero. El Mancha Real luchó hasta el final y ya casi sobre la bocina, Ivan Aguilar igualó la contienda desde la pena máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here