VUELVE EL JUEGO DE LA LEY DEL EX

0
25
Los tres malaguistas vuelven a Ipurúa

@Pedromartinper || De los jugadores que saltarán al césped de Ipurúa en busca de la victoria para los suyos, cuatro nombres son los que se llevan todo el protagonismo del encuentro, uno del Éibar y tres del Málaga: Charles Dias, Adrián González, Borja Bastón y Keko Gontán. Estos son los jugadores que han vestido ambas camisetas y que vivirán un encuentro más que emotivo, unos por volver a la que fue su casa y otros por enfrentarse al que fue el equipo que rescindió de sus servicios.

 

Para Borja Bastón y Adrián, el partido del lunes es el primero en el que jugarán como visitante en el Municipal de Ipurúa. El delantero militó en las filas armeras durante la temporada 2015-2016, en la que compartió vestuario con Adrián y que con sus 18 goles en partidos oficiales le sirvió para marcharse rumbo a tierras galesas. Aquella temporada fue también la primera de las dos campañas de Adrián en el Éibar. El madrileño jugó un total de 60 partidos con la camiseta eibarresa anotando 12 goles. Precisamente, en el último encuentro del Málaga en Guipúzcoa, Adrián anotó dos en la victoria 3-0 de los locales.

 

Igual de especial será el duelo para Charles y Keko. Dos jugadores que fueron muy queridos por sus antiguas aficiones y que, en sus respectivos clubes, están teniendo distinta suerte. Charles Díaz lleva 6 tantos en sus 16 partidos. Una cifra que le serviría para ser el pichichi del Málaga CF, equipo que prefirió optar por otras opciones como la proyección de En-Nesyri o, precisamente, Borja Bastón, ambos sin resultado alguno. En el extremo malaguista también recae parte del protagonismo del encuentro, aunque este ya visitó Ipurúa con la camiseta blanquiazul el año pasado.

 

El juego de la ley del ex vuelve a encontrarse con el Málaga CF. Hasta el momento, los malacitanos han salido perjudicados de este morboso juego. Sergi Darder o el propio Charles han sido los que han decantado la balanza del ex hacia el bando contrario. El lunes será oportunidad de que los tres malaguistas protagonistas del encuentro empiecen a cambiar las tornas.