DE CACIQUE DE PUEBLO A DICTADOR DE CATAR

0
33

Por fortuna, en España vivimos en un Estado de Derecho y existe la libertad de expresión y la prensa libre. La actitud vía twitter del presidente del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, respecto a Radio Marca Málaga y a la web que usted, amiga y amigo lector, está leyendo ahora es infantil y un despropósito. Es infantil porque no vamos a dejar de informar y opinar del club en nuestros medios, además de que seguiremos accediendo sin problemas a La Rosaleda para retransmitir los encuentros, tal y como ha reconocido la propia Liga de Fútbol Profesional.

 

Y es un despropósito porque todo el mundo podrá comprobar ahora la verdadera cara de un cacique de pueblo metido a dictador de Catar. Esto último lo tiene Al Thani realmente difícil, más quisiera que diría el otro. Para empezar, porque está defenestrado en su país desde hace varios años y para terminar, razón por la que no ha vendido el club aún, tiene que devolver a sus primos la cantidad de la inversión que estos le prestaron y no parece que tenga intención de hacerlo.

 

Radio Marca Málaga y esta web van a mantener la línea editorial que hemos marcado los últimos 17 años. Información, objetividad, opinión y denuncia de todo aquello que nos parezca peligroso para el presente y el futuro del Málaga CF. En ese compromiso he basado mi trayectoria periodística todos estos años, ya van casi 35 desde que inicié mis pinitos radiofónicos, y no veo motivo alguno para cambiar.

 

Mientras tanto, nuestro dictador catarí venido a menos puede seguir haciendo de cacique del pueblo con nuestro medio de comunicación si así le parece bien. Por mi parte, como accionista del Málaga CF y abonado iré a ver a mi equipo cada vez que me plazca.