EL MALAGUISMO MILITANTE SIGUE DORMIDO ANTE LOS AL THANI

0
14

Lo ha asegurado Vicente Valcarce ayer en una entrevista: "el jeque está mal asesorado y se está equivocando". Desde hace unos días ya son cinco los miembros de la familia Al Thani en el órgano de dirección del Málaga CF.

 

Ninguno de ellos tiene experiencia ni cualificación para ocupar cargo de responsabilidad alguno, pero el nepotismo de Abdullah Bin Nasser Al Thani no tiene límites. Además del padre tienen sueldo y dietas propias de su cargo Rakan, Nasser, Nayef y la segunda de sus hermanas, Hamyan.

 

Y al parecer al malaguismo militante le parece bien pues nadie alza la voz contra semejante atropello a la entidad blanquiazul. Es más, algunos medios de comunicación cuentan verdades a medias para justificar la actual gestión de Al Thani. Hay quien asegura que ha sido el verano más tranquilo y relajado de los últimos años desde la llegada del jeque.

 

Y yo afirmo que solo faltaría después de que los directivos anteriores le redujesen la deuda en 90 millones de euros, le aumentaran los ingresos televisivos casi el doble, más los traspasos de Amrabat y Javi Gracia. Con el agravante de que después de todo esto no ha quedado un euro para fichar al nueve que pide Juande Ramos.

 

La planificación no parece bien hecha y el desequilibrio es clarísimo. Veremos cómo termina todo.