NO HUBO LIGA, PERO SÍ UN BUEN PARTIDO

0
19

El pasado fin de semana no hubo Liga Santander por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones. Lo que sí hubo fue un buen partido que disputaron miles de personas, hasta superar el millón, por las céntricas y principales calles de la cosmopolita, multilingüística y encantadora ciudad de Barcelona.

 

El encuentro lo jugaron con la intención de recaudar “fondos” para restablecer el orden constitucional que parecía quebrado en Cataluña y tratar así de recuperar el seny entre los catalanes de toda condición e ideología democrática con una España que los quiere y los respeta. Así quedó demostrado, por lo que ahora solo queda esperar a que los fondos democráticos recaudados sirvan para unir voluntades y no separarlas más de lo que ya lo estaban.

 

Mientras tanto, el que jugará también un partido fundamental para su futuro es el Málaga CF. Un choque de fútbol de verdad este domingo frente al Leganés. Hay quienes suponen, craso error, una final para Míchel. El técnico malaguista sabe de la importancia de los puntos para el futuro inmediato del equipo en LaLiga, pero tampoco ignora que no se desciende ni se ganan títulos en octubre. Los tres puntos en litigio son muy importantes, cierto es, y el gol average contra un rival directo, también. Pero definitivo no hay nada aún.

 

Pensemos en positivo y confiemos en la remontada malaguista. ¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.