Abel Segovia destaca la gran suerte de este Málaga

0
107

El actual entrenador del Atlético Sanluqueño se ha pasado por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga con motivo de la previa del duelo que les enfrentará al Málaga CF. El técnico afronta el choque con la ilusión que merece la visita a un estadio tan especial y ante un rival de este nivel, además de hacer hincapié en lo que él cree que es la gran suerte de este Málaga de Sergio Pellicer.

Cita con el Málaga. “Se dieron las cosas y estamos de vuelta entrenando. Visito un campo que es muy bonito para mí. Yo quiero que le vaya bien al Málaga siempre, aunque ahora vaya como rival”.

Llegada al Sanluqueño. “Estaba escrito. Llevaba varias veces cerca del club y ahora se ha dado. Es una ciudad gastronómica increíble, cerca de casa y bonita para disfrutar y trabajar”. 

Objetivo del Sanluqueño. “Ahora mismo hay que tener los pies en el suelo, tenemos el presupuesto más bajo de la categoría y nos centramos en la permanencia. El día a día es lo importante y buscar recursos siendo profesionales y trabajando mucho. Vamos viendo día a día el equipo que queremos ser. Vamos a visitar a un rival que no tiene nada que ver con nuestro objetivo pero hay que conseguir puntos”. 

Modelo. “Cada técnico tiene su modelo y su forma de entrenar. Llevamos poco tiempo pero uno no renuncia a lo que es. Soy fiel a lo que pienso y siento. Buscamos hacer un fútbol similar al de Antequera. Ellos tendrán su plan de partido y nosotros el nuestro. Debemos defender muy bien y tener personalidad. Intentaremos hacer las cosas bien. Contra un Málaga con un potencial enorme y con 25.000 personas, tenemos que hacer las cosas muy bien y meter las ocasiones que tengamos. Últimamente nos está costando hacer gol y recibimos con facilidad. Hemos perdido tres partidos en el minuto 94 después de jugar bien. Esto son las áreas. Ocasiones siempre tenemos”. 

Menos mordiente arriba. “Buscamos que no necesitemos diez ocasiones para meter una. Contra el Linares tuvimos doce y metimos tres. Contra el Recre tenemos ocasiones claras, no las metemos y ellos si nos marcan”. 

Málaga CF. “Al Málaga lo veo bien. Es un equipo que en casa tiene que tener el mando del partido porque la afición lo exige. Castellón e Ibiza tienen más plantilla por presupuesto pero el Málaga está donde debe estar. Hay otros equipos que tienen jugadores más contrastados que el Málaga pero tiene la suerte de tener una cantera con mucho talento y calidad”. 

Momento de enfrentarse al Málaga. “Da igual, tienes que competir en todos los campos. El objetivo del Málaga es distinto pero te tienes que enfrentar a ellos. Son tres puntos. Llevamos poco tiempo con el equipo pero hay que ser prácticos. A todo el mundo le gusta ir a La Rosaleda”. 

Coke Andújar, Crespi, Ghailán... “No tenemos la suerte de contar con seis jugadores pero intentaremos competir y hacer nuestro partido”.

Antequera. “Lo que pasó en verano no creo que tenga nada que ver. Para mí el Antequera siempre será mi casa, le deseo lo mejor. Lo que pasó, pasó. Ahora pienso en el Sanluqueño. No hablo con Javi Medina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí