Actores secundarios al rescate

1
830
Foto: MCF

El Málaga CF ha dejado prácticamente certificada su permanencia tras la victoria de este fin de semana en Tenerife. Los blanquiazules dejaron atrás los nervios provocados por los triunfos de Amorebieta y Sporting de Gijón para colocar el descenso a cinco puntos y depender de ellos mismos el próximo fin de semana en casa contra el Burgos. Los de Pablo Guede tiraron de valentía en un once cargado de sorpresas en el que no estaba el sancionado Antoñín y donde el argentino dejó claro que piensa tirar de cantera para las situaciones críticas. El Málaga respira y el triunfo ante el Tenerife tuvo varios actores secundarios inesperados.

Ismael Casas, Dani Lorenzo, Víctor Olmo… son nombres que cuando el cuadro de La Rosaleda comenzó a andar por el mes de agosto nadie pensó que serían titulares en un choque a vida o muerte en la jornada 40 en el Heliodoro Rodríguez López. Los actores secundarios de este equipo dieron un paso adelante. Ismael Casas dando la asistencia a Vadillo del cero a uno, Víctor Olmo cuajando una gran mitad en su segundo partido como profesional y Dani Lorenzo regresando al once cinco meses después. 

Guede sacaba pecho por sus futbolistas nada más finalizar el partido: “Es todo gracias a los jugadores, lo tengo claro. Uno propone y ellos son los que lo llevan a cabo; entonces creo que los chicos se soltaron. Hicieron un partidazo en todos los ámbitos del juego, y por suerte nos llevamos los tres puntos”, argumentó el argentino ante los medios. Eso sí, el entrenador se niega en rotundo a dar por zanjada la permanencia. “Hasta que no sea matemática, no podemos festejar ni sacar los pies del suelo. Es una liga muy competitiva, que no da un respiro”, comentó el preparador. Los actores secundarios de este Málaga acudieron al rescate.

Sin rastro de Antoñín y Kevin

Tras toda una semana de polémica, Guede zanjó el tema en la previa del partido. Nadie volvió a hablar de Antoñín en las horas antes del choque en la isla. El damnificado de las decisiones del entrenador malaguista fue Kevin. El canterano, por el que el Málaga rechazó una oferta de dos millones de euros en invierno, se quedó fuera por decisión técnica en otro claro toque de atención del cuerpo técnico. 

1 Comentario

  1. Demostrado está que hay jugadores muy válidos aunque sean jóvenes. Deberían estar la próxima temporada sin duda alguna.Ismael,Víctor Olmo, Dani Lorenzo,Ale Benítez,Alberto Quintana,Loren y Roberto.sin duda alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here