Administrador 2-0 Shaheen

Shaheen se quedó con las ganas

1
267
El partido lo gana muy claramente el administrador judicial
El partido lo gana muy claramente el administrador judicial

A día de hoy no hay fútbol. La gente mata el tiempo jugando partidos imaginarios en las consolas, en las casas y hasta en su mente. Pero en La Rosaleda sí se está librando un choque en el que hay algo más que tres puntos en juego. No es un encuentro literal, pero tiene hasta su propio marcador. Hablamos del partido que disputan en los juzgados los Al-Thani en un lado y los ‘buenos’ de la película, es decir, el administrador, la jueza y los pequeños accionistas.

Ayer asistimos al segundo gol consecutivo que el administrador anota ante Shaheen. El norteamericano ya se estaba relamiendo después de que la Fiscalía se posicionase a favor de su vuelta justo antes de que la jueza desestimase la petición de los abogados de Al-Thani. Otro gol por la escuadra para José María Muñoz, cuya primera decisión fue el cese del ex director general y mano derecha del jeque. 

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, Shaheen se frotaba las manos con la idea de volver a estar en las oficinas de La Rosaleda. El estadounidense tiene muchas ansias de venganza después de lo ocurrido hace ya más de un mes. Un Shaheen que hay que recordar que quiso llevar a cabo medidas locas tales como conciertos en el estadio en plena competición o el desmantelamiento de la cantera. Shaheen no entendió la llegada del administrador e incluso en un primer momento pensó que esté sería un empleado más a sus órdenes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here