Tres bajas sensibles en el entrenamiento

2
1171
José Alberto en el Anexo de La Rosaleda
José Alberto en el Anexo de La Rosaleda

Una nueva sesión se ha producido en La Rosaleda en la mañana de hoy. La segunda de la semana tras el encuentro ante el Tenerife y antes del encuentro frente a Las Palmas ha dejado una alarma en el entrenamiento.

El trabajo comenzaba a las 10:30, y ha consistido en una parte dedicada al vídeo y gimnasio hasta las 11:20, acompañada de otra de trabajo físico y con balón en el Anexo. Los jugadores disponibles han visto reducido su número, ya que Dani Martín, Iván Calero y Juande no se han entrenado por el grupo. Trabajo preventivo para el meta, un golpe en el talón derecho para el lateral y un golpe en el sóleo izquierdo para el central Unas situaciones que los han apartado y obligado a trabajar en el gimnasio.

Por otro lado, Víctor ha sido baja internacional y volverá mañana al grupo. En cuanto a los canteranos disponibles, Santos, Roberto, Ismael Gutiérrez, Kevin y Haitam han trabajado a las órdenes del míster.

Mañana, una nueva sesión a las 10:30 en La Rosaleda.

2 Comentarios

  1. Yo dejo una pregunta o dos quizasestamosbrondando los puestos de play off que necesita este equipo para dar el zarpazo que le pasa a un equipo por la cabeza para jugar a fuera de una manera y dentro de otra

  2. Tranquilidad jugadores de recambio tenemos. Dani Barrio, Ismael casas,Cufré y Lomban. En la cantera está Moussa. No hay porque alarmarse. Que se recuperen bien y descansen si lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here