¡Alarma total! Otra lesión en el mediocampo

0
670
Ismael Gutiérrez, jugador del Málaga CF en el Anexo
Ismael Gutiérrez, jugador del Málaga CF en el Anexo

Otra lesión para el Málaga CF y otra vez en el centro del campo. Ismael Gutiérrez se ha tenido que retirar de la sesión de hoy tras la charla técnica de José Alberto López. Un golpe en el entrenamiento de ayer es el causante. El jugador sevillano sufre un esguince en su tobillo derecho. El centrocampista es baja segura para el choque con el Eibar de este sábado y tendrá que esperar pruebas para conocer el tiempo de baja estimado. El centro del campo del Málaga se queda en cuadro para la cita de Ipurúa.

Con bajas en la medular y lo de la FIFA en el aire, el fichaje del Málaga esta en casa y se llama Dani Lorenzo. El chico de la cantera tendrá que dar otro triple salto mortal. Lo hará en una semana en la que no estarán Genaro, Jozabed y Ramón. Todos ellos están KO por diversos motivos. Genaro está sancionado, mientras que en el caso de Jozabed y Ramón el motivo es por lesión. Es por eso que el técnico asturiano se ha quedado sin centrocampistas de corte alegre para visitar Ipurúa.

Dani Lorenzo puede ser ese fichaje de casa para el próximo partido. El chaval, todavía en edad juvenil, ha cumplido en los minutos que el preparador asturiano le ha dado. Todo el mundo en el vestuario está contento con su rendimiento y adaptación. Lo que sí está claro es que Ismael Gutiérrez ha perdido una oportunidad de oro para entrar en la dinámica del equipo blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here