Alhaurín el Grande, cuartel general de la pretemporada malaguista

0
351
10 agosto inicio pretemporada Málaga 20-21

El Málaga CF tiene ya perfilada la que será su pretemporada 2020-2021. Los blanquiazules comenzarán a trabajar el próximo 10 de agosto. Día fijado para las clásicas pruebas físicas y médicas que dan el pistoletazo de salida al curso futbolístico. Este, en concreto, el más atípico de la historia del club y del fútbol en general. La fecha, aunque ya fijada, puede cambiar. El lío abierto con el ‘FuenlaGate’ y los positivos del Almería y Zaragoza dejan en el aire cuál será la fecha del comienzo de la competición. Una posibilidad que ya adelantó Radio MARCA Málaga la semana pasada y que va cogiendo fuerza con el paso de los días. Alhaurín el Grande será el cuartel general del Málaga para la pretemporada.

El centro de operaciones estará un año más ubicado en la provincia. Si el ejercicio anterior fueron Estepona, Marbella y Benahavís las localizaciones elegidas para la estadía de precampaña del cuadro blanquiazul, este verano es Alhaurín el Grande el municipio malagueño escogido para intensificar el trabajo antes del inicio del curso 20/21. Lugar que también fue escogido por el Marbella en su concentración previa al playoff de ascenso a Segunda hace ya dos semanas. 

Será una semana y media el tiempo que el Málaga pase en las magníficas instalaciones del Alhaurín Golf Hotel. «Próximamente, se darán a conocer las fechas previstas de dicha concentración», refleja el Málaga en un breve comunicado en su web. 

Alhaurín, un escenario de lujo para la pretemporada

Alhaurín el Grande es uno de los pueblos con más tradición futbolera de la ciudad. Ahora, cuenta además con un complejo hotelero de lujo. Dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de Fútbol-7, así como un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los siempre intensos entrenamientos de pretemporada.

El Málaga CF ha querido agradecer al Alhaurín Golf Hotel “el trato y las facilidades para con la entidad en un momento muy delicado en el sector, debido a la crisis mundial propiciada por la COVID-19, con la confianza de llevar a cabo la estadía bajo los parámetros sanitarios establecidos con la máxima pulcritud y seguridad”, especificaba la entidad de Martiricos. Alhaurín el Grande ya espera al Málaga para su pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here