Álvaro Medrán se deja querer

0
1807

Un mensaje que se puede interpretar de muchas maneras. Álvaro Medrán, jugador que ya sonó en su día para recalar en Málaga CF, concedió anoche una entrevista a El Partidazo de Cope y Radio MARCA; al ser preguntado por su futuro, el cordobés no dudó en dónde le gustaría vivir en un futuro cercano, quién sabe si con una segunda intención o nada de eso; la realidad es que todos los caminos llevan a que el centrocampista se deja querer por el club de Martiricos.

«Me gustaría vivir en Málaga, pero nunca se sabe qué pasara en el futuro». Más claro, agua. Medrán acaba de fichar por el Al-Taawoun, de Arabia Saudí, pero a sus 27 años ya maneja un destino para dar el siguiente paso en su carrera, aún con muchos años de fútbol por delante. El de Dos Torres decidió emprender su aventura por Oriente Medio con una oferta irrechazable encima de la mesa, después de triunfar en la MLS.

Canterano del Real Madrid e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Su carrera llegó al punto de estancarse, sin un rol importante en equipos de la Primera División: Getafe, Valencia, Alavés y Rayo Vallecano. Se marchó en 2020 al Chicago Fire, decisión arriesgada, pero que le ha salido bien, hasta firmar con el equipo saudí.

Sorprenden estas declaraciones; un fichaje que no es viable a corto plazo, aunque este es el primer paso para que los caminos de Álvaro Medrán y el Málaga se encuentren algún día. Ya hubo un acercamiento hace unas temporadas, por ahí pueden ir los tiros. No hay que perderle la pista en el caso que quiera volver a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here