ÚLTIMA HORA | El Málaga se va de vacío el último día de mercado

4
16019
El último día de mercado en Radio Marca Málaga
Mercado de fichajes de invierno del Málaga CF en directo

El 3 de enero arrancó el mercado de fichajes invernal para el Málaga CF y el fútbol internacional. Los blanquiazules inician este mes de movimientos con muchas tareas que hacer. Manolo Gaspar busca un mediocentro organizador, un extremo, un delantero y no se descarta un central que complete la plantilla de José Alberto López, algo coja desde el verano en algunos puestos. Dos nombres cerrados. Álvaro Vadillo y Aleix Febas. Las dos incorporaciones, cedidos del Espanyol y el Mallorca respectivamente, no van a ser las únicas en esta ventana. Seguiremos informando de todos los fichajes y salidas que haya en este mercado de invierno que se cerrará a las 00h00 del 31 de enero. 

23:55 – Fin del mercado para el Málaga sin más fichajes

Tal y como ha confirmado el club, no hay más fichajes del conjunto de Martiricos para lo que queda de mercado invernal. Finalmente, se pierde la posibilidad de una nueva incorporación que reforzara la plantilla actual y que era necesario para remontar el vuelo.

23:00 – José María Muñoz abandona La Rosaleda

El administrador judicial del Málaga CF abandona las instalaciones del estadio de Martiricos. Con todo en el aire, las oficinas del Málaga siguen trabajando para cerrar ese fichaje de última hora a falta de escasos minutos para el cierre del mercado de fichajes

22:20 – Se complica el fichaje del Málaga CF

Termina el tiempo y el Málaga CF sigue a contrarreloj. El conjunto de Martiricos parece quedarse sin margen para poder llegar a un acuerdo con el jugador deseado. Tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, en ‘La Cueva’ se respira nerviosismo en estos últimos momentos de mercado. Podría caerse el fichaje que había entre manos.

22:10 – Ni un movimiento en Martiricos, y aumenta la tensión

Pasan las horas, y a menos de 120 minutos aún no hay nombre. La necesidad hace que aumente la tensión, y la última hora desde La Rosaleda hace conocer que hay trabajo en los despachos de La Cueva. Contrarreloj en busca de una pieza antes del cierre del mercado.

19:15 – Calma tensa en La Rosaleda

A esta hora de la tarde, el Elche parece tener cerrado a Kike Pérez. Así informaba Onda Cero Elche. De momento no hay movimientos en La Rosaleda, donde se necesitan fichajes para poder sacar adelante la situación que se vive en el paseo de Martiricos.

16:30 – Pey se quedará en Málaga

Tal y como ha afirmado su representante François Abdu en Cope, el futbolista no saldrá de Martiricos. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga una llamada de Manolo Gaspar al jugador ha sido clave para calmar los ánimos después de su suplencia en Anduva. El Saint Etienne, Frédèric Paquet tenía todo preparado para lanzarse a por el jugador, según ha confirmado su propio director deportivo en el día de ayer en medios franceses, si este hubiese optado por su salida de Málaga, cosa que finalmente no ha ocurrido tras esta conversación con Manolo Gaspar.

15:10 – El Elche se mete en la puja por Kike Pérez

Uno de los centrocampistas en la lista de Manolo Gaspar, Kike Pérez, parece alejarse de Martiricos. El mediocentro del Valladolid, pretendido por varios equipos de Segunda como el Zaragoza, está ahora siendo seguido de cerca por el Elche CF, tal y como informa ‘Mundo Segunda‘ en Twitter.

10:30 – Peybernes, con interés del Saint Etienne

El zaguero galo, que no fue titular en la goleada de este domingo en Anduva, pondría rumbo al Saint-Etienne, colista de la Liga en Francia. Se trataría de una cesión con opción de compra para el próximo curso. Natxo González no contó con él en su primer once y eso ha generado desconfianza.

31 de enero: Últimos movimientos del mercado:

O todo o nada. Es el último día del mercado de invierno e iremos contando al detalle los movimientos que se produzcan por las oficinas de Martiricos.

29 de enero: El gol se busca en Segunda

El Málaga trabaja en la incorporación del delantero, el sueño de Manolo Gaspar para rematar la plantilla que ahora dirige Natxo González. El técnico vitoriano no ha pedido fichajes, pero la carencia de remate de los malaguistas es una realidad. Es por eso que la dirección deportiva se ha propuesto incrementar los esfuerzos en firmar a un punta. El elegido debe venir cedido a La Rosaleda, por lo que opciones tipo Dimata, o la que era Qasmi, son perfiles interesantes para el conjunto boquerón. El Málaga lo va a intentar hasta el final, sino lo consigue, la opción de Adrián López cobrará fuerza aunque no es la propuesta favorita del nuevo entrenador en este mercado invernal para el Málaga CF. 

26 de enero: Dimata, opción ofrecida para la delantera

Una de las posiciones a reforzar es la de delantero centro. Desde que arrancó el mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva malacitana consulta el mercado para encontrar el gol que le falta a un Málaga entre los equipos que menos anotan y más encajan de la competición. Entre esas opciones ha sido ofrecido al club malaguista el delantero del Espanyol Landry Dimata. Además, es obvio decir que el punta belga no tiene mucho sitio en el cuadro perico donde apenas ha disputado 500 minutos esta campaña tras perder la titularidad en la jornada 3.

25 de enero: Antoñín puede quedarse tras la salida de JAL

Uno de los jugadores que podría cambiar su situación es Antoñín. El delantero de La Palmilla ha cambiado totalmente su actitud en los últimos días. El canterano ha pasado del «no me valoran» que espetó en redes sociales la semana pasada a los continuos guiños al equipo y la ciudad. El futbolista era uno de esos jugadores que había perdido el feeling con el entrenador boquerón en las últimas fechas. Ahora, Antoñín ha pasado de despedirse de sus compañeros a tener más de pie y medio en La Rosaleda.

18 de enero: Antoñín rompe el silencio con su salida en el aire

El jugador del Málaga CF mandó un recado en redes sociales tras los rumores que hay en torno a su figura. El de La Palmilla abre más aún el debate y deja un mensaje que puede dirigirse en muchas direcciones. Mientras, según comentan fuentes cercanas al jugador, podría haberse producido algún interés de ligas extranjeras. En Francia, Holanda y Bélgica siguen la evolución de una salida que cada vez está más cerca.

17 de enero: ¿Defensa central, delantero o los dos?

El Málaga sigue elevando velocidad en un mercado de fichajes invernal que cierra justo en dos semanas. En Martiricos se vigila de cerca las posibles incorporaciones. Firmar un central o firmar un delantero. Es el debate que hay en la calle y también en la dirección deportiva blanquiazul. Manolo Gaspar estudia el mercado con la idea de reforzar las dos líneas débiles del equipo. No se descarta que el Málaga pueda firmar a dos jugadores de aquí al 31, pero para ello la ‘operación salida’ será clave. 

16 de enero: La complicada situación de Antoñín en este mercado invernal

¿Una salida? En Martiricos no tienen intención de cortar al jugador pero hasta el 31 no se descarta nada por parte del extremo propiedad del Granada.

15 de enero: Calero, cedido al Alcorcón

La primera salida del mercado invernal del Málaga ya es oficial. El club de La Rosaleda ha confirmado la cesión de Iván Calero al Alcorcón. El lateral derecho pondrá rumbo al colista de LaLiga SmartBank.

14 de enero: Calero, Jairo, Ismael Gutiérrez en la rampa…

El apartado de salidas coge velocidad en el Málaga CF. Manolo Gaspar habló honestamente de la posible salida de varios jugadores en lo que queda de mercado invernal. Iván Calero, que no ha jugado el amistoso contra el Alcorcón, ya viaja a Madrid para ser nuevo jugador del equipo alfarero. También están en la rampa jugadores como Jairo Samperio e Ismael Gutiérrez, el conjunto de La Rosaleda busca acomodo a estos. 

11 de enero: El delantero en el foco… ¿Sadiku, Qasmi?

El Málaga ha puesto la directa por un delantero. El punta es el siguiente esfuerzo que quiere hacer Manolo Gaspar en este mercado de fichajes invernal para el equipo de Martiricos. Varios nombres hay en la lista del director deportivo paleño. Sadiku y su regreso es una opción apetecible para el delantero albanés, aunque el Málaga no ha movido ficha por él. Hoppe es otra opción y gusta también Qasmi. El punta fue sonó en verano pero el cuadro madrileño se subió a la parra con el porcentual de la ficha a pagar por el conjunto de Martiricos.

10 de enero: El Málaga sigue sondeando el mercado con intensidad

Tras los dos debuts de Aleix Febas y Vadillo, el mercado del Málaga CF no ha terminado ni mucho menos. Los malaguistas siguen con un trabajo intenso en las oficinas. Manolo Gaspar se ha propuesto reforzar el equipo para que José Alberto y los suyos puedan aspirar a todo durante la segunda vuelta. La dirección deportiva sigue teniendo en mente el fichaje de un delantero y no descarta la incorporación de un central. No hay que olvidar el apartado salidas, ahí también habrá noticias en los próximos días. Quedan 20 días de fichajes por delante y el Málaga no ha dicho su última palabra en el mercado invernal de esta temporada 2021-2022.

9 de enero: Aleix Febas, inscrito en LaLiga

El centrocampista blanquiazul aparece registrado en el sistema de LaLiga por lo que hoy podrá jugar si lo estima oportuno el míster blanquiazul. En la plataforma también está Vadillo que recibió el alta el pasado 7 de enero.

7 de enero: Aleix Febas, el segundo refuerzo invernal

El RCD Mallorca y el Málaga CF han cerrado la cesión de Aleix Febas, que se convierte así en el segundo refuerzo invernal para el conjunto de Martiricos. La operación incluye una opción de compra asequible para la entidad blanquiazul.

7 de enero: Vadillo inscrito

El extremo gaditano aparece como nuevo jugador del Málaga en el sistema de LaLiga y podría debutar este domingo ante el Sporting de Gijón.

6 de enero: Habrá opción de compra por Febas

Aleix Febas será el segundo fichaje del Málaga CF en el mercado invernal. El mediocentro está haciendo todo lo posible para que así sea. La salida del jugador de Mallorca a la Costa del Sol está durando más de lo esperado, pero llegará a buen puerto en las próximas horas, al menos así lo ha podido saber de primera mano Radio MARCA Málaga tras hacer saltar la liebre MARCA Mallorca.

El futbolista catalán ha conseguido convencer al Mallorca para incluir una opción de compra en su cesión al Málaga. Ambos clubes están negociando las condiciones de dicha opción antes de intercambiar contratos y hacer oficial la cesión.

5 de enero: OFICIAL, la llegada de Vadillo

Era cuestión de tiempo. Tras el ‘indulto’ de la FIFA, el Málaga cierra la cesión del jugador del RCD Espanyol. El Málaga hace oficial la llegada de Álvaro Vadillo. El andaluz será blanquiazul hasta el final de la presente campaña. Así lo ha anunciado en el día de hoy en su perfil oficial en Twitter.

4 de enero: Mallorca y Málaga, en muy buena sintonía para la cesión de Febas

Ambos clubes se encuentran negociando los últimos flecos. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, en estos momentos se trabaja en cerrar el formato de la cesión, que podría incluir una opción de compra a final de temporada. Febas, que tiene contrato con el Mallorca hasta 2023, ya estuvo en la rampa de salida en el pasado mercado de verano y en el objetivo de Manolo Gaspar, que no lo pudo firmar.

marca.com

3 de enero: Vadillo tiene pie y medio en Martiricos

Álvaro Vadillo ya se ha despedido de sus compañeros del Espanyol en Barcelona y aguarda para llegar a Málaga a firmar su nuevo contrato con el Málaga CF. El canterano del Betis apuntala la banda y será jugador malaguista hasta el 30 de junio. Sería la primera llegada en el mercado de fichajes invernal del Málaga CF si nada cambia en las próximas horas.

4 Comentarios

  1. Como siempre otra cortina de humo sobre la realidad. Cuando un futbolista se plantea salir como este caso, es que su entrenador claramente le ha planteado que no cuenta con el, o el club por economía se lo pide. Que va a hacer estar inactivo, cuando se juega en la cesión su contrato con su club? .A lo mejor al decir valorar ( hay que leer los mensajes ocultos de los tuits) quizás quiera decir que es mejor arriesgarse a luchar fuera que quedarse cobrando en un banquillo, este no es como el portero que sabe que jugara por protegido y ya esta pidiendo que lo fichemos el año que viene. Dudo que Antoñin haya querido enfrentarse a la afición con ese tuit. El entrenador este lo ha desquiciado poniéndolo en posiciones en las que claramente no rinde, no ha sabido sacarle rendimiento, su mejor partido cuando jugo en su sitio, además con el sistema de juego que hemos tenido, quien ha destacado? salvo algún partido a ráfagas de algún que otro futbolista sin continuidad, nada de nada y nadie. Que ocurre que de pronto el jugador que nos gustaba hoy ya no nos vale? el jugador que con su rendimiento, nos sirvió para malvenderlo por un millón, y salvarnos el culo económicamente, ya olvidamos todo. Y lo de Kevin, por favor hizo dos partidos buenos y punto, le queda mucho por demostrar, y además a ver lo que juega kevin con este gran entrenador, cuando tenga que acoplar a los brandon, vadillo, paulino, jozabed.etc.. Como digo otra cortina de humo para esconder las miserias de este técnico….a ver si revienta esto ya deportivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here