DIRECTO || ¿Dos fichajes más?

4
8563
El último día de mercado en Radio Marca Málaga
Mercado de fichajes de invierno del Málaga CF en directo

El 3 de enero arrancó el mercado de fichajes invernal para el Málaga CF y el fútbol internacional. Los blanquiazules inician este mes de movimientos con muchas tareas que hacer. Manolo Gaspar busca un mediocentro organizador, un extremo, un delantero y no se descarta un central que complete la plantilla de José Alberto López, algo coja desde el verano en algunos puestos. Dos nombres cerrados. Álvaro Vadillo y Aleix Febas. Las dos incorporaciones, cedidos del Espanyol y el Mallorca respectivamente, no van a ser las únicas en esta ventana. Seguiremos informando de todos los fichajes y salidas que haya en este mercado de invierno que se cerrará a las 00h00 del 31 de enero. 

3 de enero: Vadillo tiene pie y medio en Martiricos

Álvaro Vadillo ya se ha despedido de sus compañeros del Espanyol en Barcelona y aguarda para llegar a Málaga a firmar su nuevo contrato con el Málaga CF. El canterano del Betis apuntala la banda y será jugador malaguista hasta el 30 de junio. Sería la primera llegada en el mercado de fichajes invernal del Málaga CF si nada cambia en las próximas horas.

4 de enero: Mallorca y Málaga, en muy buena sintonía para la cesión de Febas

Ambos clubes se encuentran negociando los últimos flecos. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, en estos momentos se trabaja en cerrar el formato de la cesión, que podría incluir una opción de compra a final de temporada. Febas, que tiene contrato con el Mallorca hasta 2023, ya estuvo en la rampa de salida en el pasado mercado de verano y en el objetivo de Manolo Gaspar, que no lo pudo firmar.

marca.com

5 de enero: OFICIAL, la llegada de Vadillo

Era cuestión de tiempo. Tras el ‘indulto’ de la FIFA, el Málaga cierra la cesión del jugador del RCD Espanyol. El Málaga hace oficial la llegada de Álvaro Vadillo. El andaluz será blanquiazul hasta el final de la presente campaña. Así lo ha anunciado en el día de hoy en su perfil oficial en Twitter.

6 de enero: Habrá opción de compra por Febas

Aleix Febas será el segundo fichaje del Málaga CF en el mercado invernal. El mediocentro está haciendo todo lo posible para que así sea. La salida del jugador de Mallorca a la Costa del Sol está durando más de lo esperado, pero llegará a buen puerto en las próximas horas, al menos así lo ha podido saber de primera mano Radio MARCA Málaga tras hacer saltar la liebre MARCA Mallorca. El futbolista catalán ha conseguido convencer al Mallorca para incluir una opción de compra en su cesión al Málaga. Ambos clubes están negociando las condiciones de dicha opción antes de intercambiar contratos y hacer oficial la cesión.

7 de enero: Febas viaja a Málaga y pasará reconocimiento médico

Aleix Febas será jugador del Málaga este mismo fin de semana. El mediocentro del Mallorca ya se ha despedido de sus compañeros y vuela hacia la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y ser el segundo del mercado de fichajes invernal del Málaga. No será el único, el Málaga sigue buscando hasta el día 31 de enero.

7 de enero: Vadillo inscrito

El extremo gaditano aparece como nuevo jugador del Málaga en el sistema de LaLiga y podría debutar este domingo ante el Sporting de Gijón.

7 de enero: Aleix Febas, el segundo refuerzo invernal

El RCD Mallorca y el Málaga CF han cerrado la cesión de Aleix Febas, que se convierte así en el segundo refuerzo invernal para el conjunto de Martiricos. La operación incluye una opción de compra asequible para la entidad blanquiazul.

9 de enero: Aleix Febas, inscrito en LaLiga

El centrocampista blanquiazul aparece registrado en el sistema de LaLiga por lo que hoy podrá jugar si lo estima oportuno el míster blanquiazul. En la plataforma también está Vadillo que recibió el alta el pasado 7 de enero.

10 de enero: El Málaga sigue sondeando el mercado con intensidad

Tras los dos debuts de Aleix Febas y Vadillo, el mercado del Málaga CF no ha terminado ni mucho menos. Los malaguistas siguen con un trabajo intenso en las oficinas. Manolo Gaspar se ha propuesto reforzar el equipo para que José Alberto y los suyos puedan aspirar a todo durante la segunda vuelta. La dirección deportiva sigue teniendo en mente el fichaje de un delantero y no descarta la incorporación de un central. No hay que olvidar el apartado salidas, ahí también habrá noticias en los próximos días. Quedan 20 días de fichajes por delante y el Málaga no ha dicho su última palabra en el mercado invernal de esta temporada 2021-2022.

11 de enero: El delantero en el foco… ¿Sadiku, Qasmi?

El Málaga ha puesto la directa por un delantero. El punta es el siguiente esfuerzo que quiere hacer Manolo Gaspar en este mercado de fichajes invernal para el equipo de Martiricos. Varios nombres hay en la lista del director deportivo paleño. Sadiku y su regreso es una opción apetecible para el delantero albanés, aunque el Málaga no ha movido ficha por él. Hoppe es otra opción y gusta también Qasmi. El punta fue sonó en verano pero el cuadro madrileño se subió a la parra con el porcentual de la ficha a pagar por el conjunto de Martiricos

14 de enero: Calero, Jairo, Ismael Gutiérrez en la rampa…

El apartado de salidas coge velocidad en el Málaga CF. Manolo Gaspar habló honestamente de la posible salida de varios jugadores en lo que queda de mercado invernal. Iván Calero, que no ha jugado el amistoso contra el Alcorcón, ya viaja a Madrid para ser nuevo jugador del equipo alfarero. También están en la rampa jugadores como Jairo Samperio e Ismael Gutiérrez, el conjunto de La Rosaleda busca acomodo a estos. 

15 de enero: Calero, cedido al Alcorcón

La primera salida del mercado invernal del Málaga ya es oficial. El club de La Rosaleda ha confirmado la cesión de Iván Calero al Alcorcón. El lateral derecho pondrá rumbo al colista de LaLiga SmartBank.

16 de enero: La complicada situación de Antoñín en este mercado invernal

¿Una salida? En Martiricos no tienen intención de cortar al jugador pero hasta el 31 no se descarta nada por parte del extremo propiedad del Granada.

 

17 de enero: ¿Defensa central, delantero o los dos?

El Málaga sigue elevando velocidad en un mercado de fichajes invernal que cierra justo en dos semanas. En Martiricos se vigila de cerca las posibles incorporaciones. Firmar un central o firmar un delantero. Es el debate que hay en la calle y también en la dirección deportiva blanquiazul. Manolo Gaspar estudia el mercado con la idea de reforzar las dos líneas débiles del equipo. No se descarta que el Málaga pueda firmar a dos jugadores de aquí al 31, pero para ello la ‘operación salida’ será clave. 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here