Antonio Aguilera renueva su cargo como presidente de la APA

0
125
Asamblea de la APA

La Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga CF, realizó su Junta General ordinaria de socios en doble convocatoria a través de la cual se presentaron nuevas ideas y sugerencias para la próxima asamblea del club de Martiricos. Con la reciente nueva tasación del club, muchas preguntas salieron a la palestra en dicha reunión.

Los asistentes rondaron los 30 participantes, aprobando todos los puntos dispuestos en la asamblea. Uno de los temas abordados fue la renovación de la directiva, comandada por Antonio Aguilera, y que mantuvo su cargo tras la celebración del acto. Paco Valverde, el abogado de los minoritarios, se suma además como secretario.

De entre todos los temas tratados, hubo un punto de vista común, y fue la situación existente entre el Málaga CF y el ex-presidente Al-Thani, al que se trató como enemigo directo de la institución blanquiazul y sus intereses. Además, se valoró el trabajo del administrador judicial, José María Muñoz, y su labor por escuchar las demandas de los querellantes contra el catarí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here