Bustinza: «Tengo que hacer autocrítica personal»

1
421

El central y jugador del Málaga CF, Unai Bustinza, compareció en la zona mixta posterior al encuentro entre el club canario y el malagueño. Tras la derrota y su expulsión, el vasco entonó el ‘mea culpa’ como bandera en su análisis del encuentro.

En primer lugar, dio su opinión del encuentro. «En una acción puntual ellos se adelantan en la primera parte. Después de eso ha habido descontrol y cuando nos hemos asentado ha llegado el gol de Álex. A partir de ahí estábamos yendo a más y mis dos acciones en un período tan corto decantan el partido. Al final tengo que hacer autocrítica y es algo para que no se vuelva a repetir».

Finalmente, habló del baremo que el colegiado puso en cuanto a las faltas. «Hemos recibido 14 faltas en la primera parte y consideras que el baremo está situado en una altura y no son amonestados. Eso confunde a los jugadores. Creo que tengo que hacer una autocrítica personal».

1 Comentario

  1. Mal en el balance defensivo. Con muy poco nivel del otro equipo nos hacen muchas ocasiones de gol. Nos rematan todo lo que llega al área. Y tenemos la posesión del balón pero jugamos sin criterio y sin crear peligro ninguno. Así no vamos a ningún lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here