Cristian: «La verdad que me parece increíble cómo hemos sufrido»

0
453

El canterano marbellí fue el protagonista de la zona mixta tras el choque en Zaragoza. Cristian habló del esfuerzo y el sacrificio colectivo del grupo. «La verdad que me parece increíble cómo hemos sufrido. Nos hemos repuesto del golpe que hemos recibido en el minuto 14 en el que ha sido expulsado un compañero. Hemos trabajado muy bien«, aseguró al respecto.

El futbolista tuvo que cambiar su posición a raíz de la expulsión de Javi Jiménez. «En un momento así hay que mirar al equipo. Si en ese momento hacía falta que estuviese en el lateral, todo lo tenía que hacer por el equipo y por salir de esa situación«, explicó el marbellí. 

Cristian destaca la dificultad del encuentro. Ya lo era en la previa y más después de estar 70 minutos con uno menos. «Ha sido un partido muy difícil. Desde el principio ya lo era porque era un equipo que estaba en una situación como nosotros, necesitado de puntos. Hemos sabido sufrir. Rubén ha hecho unos paradones y un partidazo como el resto de compañeros. Ojalá nos sirva de punto de inflexión. Esperemos que el sábado sigamos con este ritmo y seguramente si seguimos así, saldremos de ahí», comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here