De la desesperación al milagro en La Romareda

7
2495
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

La verdad es que la suerte, que le ha sido esquiva al Málaga CF en todo lo que va de la temporada, le hizo al fin un guiño a los de Pepe Mel frente al Real Zaragoza.

Dos clubes con urgencias históricas en lo futbolístico y en lo institucional que después del encuentro de ayer no han resuelto que las dudas que sobre el rendimiento de ambas plantillas tiene todo aficionado que se precie. Sin embargo anoche uno y otro equipo sacaron a pasear su orgullo sobre el terreno de juego de La Romareda.

Los mañicos porque no se podían permitir otro fallo más ante su parroquia mientras que los malaguistas sabían muy bien que perder en La Romareda era el principio del fin para la entidad.

Así que de esta guisa y tras la rigurosa expulsión de Javi Jiménez, los costasoleños se dispusieron a defender de forma numantina la portería de un Rubén Yañez que se mostró inconmensurable.

Porque el guardameta malacitano se erigió en el héroe de la noche y realizó intervenciones de mucho mérito para salvar al menos el empate, en un encuentro donde los malacitanos se comportaron como un verdadero equipo,

El gol de Haitam retumbó en toda la Málaga futbolística como cualquiera de los muchos tantos que en noches de Champions League celebraba toda la ciudad.

Con uno menos y los costasoleños por delante en el marcador el sueño de ganar fuera de casa se acrecentó hasta que en el último minuto del envite empataban los zaragocistas.

Empate muy meritorio de todas formar y un atisbo de esperanza para toda la afición malaguista. Queda mucho que mejorar de todas formas pero el partido de anoche puede ser un punto de arranque.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último

7 Comentarios

  1. Yo pienso igual,Antonio,aunque no se ganara este partido si puede ser un punto de inflexión,sobre todo para que los jugadores se refuercen mentalmente.

  2. Señor Merchán, ¿para cuando la editorial poniendo nombres y apellidos a los jugadores que no deben de vestir más la camiseta de este equipo?. Usted no se da cuenta que hay jugadores que nos están llevando a la segunda B. Ya sabemos todos que Manolo Gaspar es el inútil más grande que ha pasado por la dirección deportiva, haciendo bueno a Arnau que en paz descanse. Pero es que la afición ya está de los nervios, por no decir hasta los h…

    • Lo de inútil a manolo Gaspar es muy fácil decirlo pero sin argumento. Dime que mal ha hecho manolo Gaspar? Ha restificado los errores del pasado y encima trae jugadores contrastado y buenos para SEGUNDA no para primera ni para la uefa. En la presentación de las camisetas no leí a nadie llamarlo inútil. Rememos todo en la misma dirección. Que se note que somos malaguista.

      • Sin argumento?? Tu has mirado la clasificación? Has contado los entrenadores que ha fichado ya?
        Que pasa, que si no se está de acuerdo con esta gente ya saltáis con el malaguismo?
        Solo encuentro una explicación a tu defensa de Manolo Gaspar: te va a contratar para su Cueva!!!

        • Para tu información, ni me va a contratar para la cueva, ni lo conozco personalmente, ni quiero nada a cambio de él, es muy fácil atacar por pensar en que uno se lleva algo a cambio.
          Mi argumento para defenderlo, es que manolo Gaspar se ha comido mucho marrones (noto que de eso no te acuerdas) y sin presupuesto ni muchas fichas profesionales nos libro de la desaparición (de eso tampoco te acuerdas). El año pasado se equivocó está claro, pero este año te recuerdo a los jugadores que ha traído? Y pepe mel es mal entrenador? En málaga lo que hay son muchos criticones cuando la cosa va mal y cuando va bien buscamos algo para criticar.

  3. Raul, eres un ventajista y no tienes ni puta idea de cómo funciona esto. Ni manolo es un inútil ni yo me voy acostar. Pero tú sí que eres un ventajista y seguro que eras uno de los que decía que con este equipo íbamos a subir a primera a principio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here