Dani Barrio construye su fortaleza

El portero del Málaga se asienta en la titularidad

0
50
Dani Barrio titularidad
Dani Barrio se asienta en la titularidad tras su partidazo ante el Oviedo || MARILÚ BÁEZ

Pellicer no da su brazo a torcer en lo de asegurar la titularidad de Dani Barrio o la de Juan Soriano. Pero el rendimiento en el campo está hablando por sí solo. Y lo hace muy a favor del meta gijonés, sin desmerecer al sevillano. Ante el Oviedo, el mejor fue sin discusión Dani Barrio, que salvó los muebles al equipo. 

14 han sido los encuentros de Liga en los que ha sido titular con un nivel que ha ido claramente in crescendo. En 6 de ellos ha mantenido su portería imbatida y ha encajado un total de 17 goles, si bien 10 los ha recibido en solo tres encuentros: Rayo, Espanyol y Almería.

También fue titular en Copa frente al Coruxo y jugó, tras la lesión de Juan Soriano, la segunda mitad y la prórroga de la eliminatoria contra el Oviedo. En ninguno encajó tantos. 

Lo que sí parece claro es que la competencia, lo que pretendía el entrenador, está funcionando en la portería. Si bien hay que recordar que, a nivel defensivo, aún queda mucho trabajo por delante. El Málaga es el segundo equipo más goleado con 27 goles en 21 encuentros. Sólo el Cartagena, que ha disputado un choque menos, ha recibido más, 28.

Y le disparan mucho, como hizo el Oviedo. Hasta 14 veces. Por suerte para los andaluces, allí apareció Dani Barrio, que parece estar ganando la batalla de la titularidad a un Juan Soriano que podría volver a la misma en el derbi copero frente al Granada. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here