Dani Lorenzo: «Es un partido que jode bastante»

0
48
Foto: Javier Díaz

El centrocampista boquerón ha comparecido ante los medios en la zona mixta tras el empate entre el Málaga CF y el Atlético Sanluqueño. Dani Lorenzo no se muerde la lengua y detalla los errores de los de Pellicer.

Valoración del partido. “Es un partido donde nos ha faltado gol. hemos dominado y sido superiores. de cada diez, nueve seguramente se decantan por nuestro lado”.

Bloqueo en La Rosaleda. “No estamos teniendo suerte para ganar en casa. Hay que estar tranquilos. Es un partido importante en cuanto a sensaciones. El año es muy largo y más pronto que tarde volveremos a ganar en casa”

Partido individual. “Hoy me ha tocado otra función con respecto a Murcia. Es otro planteamiento, no es negativo ni positivo. La cantidad de ocasiones que hemos generado prueba la actitud del equipo, pero no han entrado las ocasiones”. 

Pinchazo. “Es un partido que jode bastante porque sabemos que era importante. Veníamos de Murcia con ganas de llevarnos la victoria pero no hay que volverse loco. Por la línea que vamos, vamos bien. El año es muy largo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí