Debut aceptable de Mejías

Jugó 55 minutos y fue sustituido por Chavarría

0
104
Debut aceptable de Mejías
Primera titularidad del venezolano / @MálagaCF

Solo dos de todos los fichajes realizados por el Málaga CF -un total de 14 refuerzos- no saben lo que es vestir todavía la camiseta blanquiazul. Juan Soriano y Joaquín, este por lesión, tendrán que aguantar una semana más las ganas por saltar al césped. Hasta el encuentro contra Las Palmas, Mejías también esperó esta oportunidad. No tuvo minutos contra el Rayo, pero se coló en el once titular en su segunda convocatoria como boquerón.

Acompañado por Juande, el venezolano desempeñó las funciones de Escassi, desplazado al centro del campo. Mostró pronto gala de sus virtudes: agresividad y contundencia en cada una de sus intervenciones. De hecho, frenó varias ofensivas rivales que invitaban al peligro. Sin embargo, también se vieron fallos propios del debut con nuevos compañeros y conceptos.

Uno de los puntos débiles del estreno de Mejías como blanquiazul fue la salida de balón. La alta presión de los rivales le obligaba a lanzar el balón en largo. También a comprometer un par de veces a Dani Barrio que bien pudo acabar en gol de los visitantes.

Finalmente, a causa de la expulsión de Álex Suárez en el 41′, fue sustituido por Chavarría a los diez minutos del segundo tiempo para buscar la victoria. Partido aceptable del venezolano en el que fue su primer día como blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here