Djurdjevic frente a Juande, el duelo en el Molinón

El atacante montenegrino, con su gol, fue el verdugo de los malaguistas el curso pasado en el Molinón

0
44
El gol frente al muro, Djuka vs. Juande el duelo en el Molinón
El gol frente al muro, Djuka vs. Juande el duelo en el Molinón

No va a ser fácil la contienda en Gijón para los ‘soldados’ de José Alberto. Varias batallas en el césped y un lance que puede marcar el devenir del resultado se vivirá en la delantera o en la defensa. Cuestión de puntos de vistas. Uros Djurdjevic frente a Juande, es el duelo en el Molinón. El cordobés, fijo para José Alberto, no viene de cuajar un buen partido en Ponferrada. Buscará resarcirse del penalti ‘infantil’ que cometió por unas manos surrealistas en el interior del área.

Enfrente tendrá a un Uros Djurdjevic. El año pasado fue el pichichi de la categoría con 22 dianas, pero que esta campaña aún no ha mostrado el gol que atesora. Solo ha logrado un tanto, en el triunfo ante el Burgos, y recientemente reconoció que estuvo a punto de salir del Sporting de Gijón rumbo al Rayo Vallecano.

El montenegrino suma su cuarta campaña en Asturias. Es el ‘9’, el hombre gol de este Sporting de Gijón que, de momento, ha arrasado como local. Suma tres triunfos consecutivos en las tres jornadas disputadas en su feudo. Victorias ante el Burgos (1-0), Mirandés (2-1) y Leganés (2-1).

En clave malaguista, Djuka le ha metido dos goles al Málaga CF. Fue el verdugo de los blanquiazules en la última visita de los blanquiazules al Molinón y en 2019 anotó al conjunto de Martiricos en el empate del Sporting en La Rosaleda (1-1)

Juande querrá evitar el premio final de Djuka. El defensa ha disputado al completo los seis partidos de LaLiga Smartbank. Es inamovible para José Alberto. Su rendimiento roza el sobresaliente en lo que llevamos de curso. No se le da nada más el Sporting, la única vez que jugó ante el conjunto asturiano, los malaguistas lograron vencer. Eso sí, en La Rosaleda (1-0).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here