Dos canteranos que engatusan a Guede

El míster reconoce que Kevin y Haitam han llegado mejor de lo que él esperaba

1
3125
Kevin y Haitam sorprenden al míster | MCF

La idea de la «pre-pretemporada» no ha sido en vano. Esta primera semana con Antonio Tapia a los mandos en las instalaciones de El Viso ha dejado dos canteranos que engatusan a Pablo Guede. Y ellos son… Kevin y Haitam. El míster expresó ante los presentes en el tradicional encuentro con los medios de comunicación previo a arrancar el curso su satisfacción con ambos jugadores, quienes han llegado como un tiro y bastante mejor de lo que él esperaba.

Y lo cierto es que dichos casos serán una incógnita hasta que se cierre el mercado de fichajes en septiembre. El malagueño contó con más oportunidades de la mano de José Alberto, mientras que el marroquí apenas estuvo en ratos contados sobre el terreno de juego. Sin embargo, el «reseteo» que popularizó Manolo Gaspar en sala de prensa será a todos los niveles: los dos arrancarán la pretemporada con el primer equipo el lunes que viene con la misión de convencer al argentino.

No obstante, La Cueva sigue tanteando la ventana de traspasos en búsqueda de extremos ante la marcha de Paulino y el fin de la cesión de Álvaro Vadillo. Las alas del Málaga necesitan nuevos materiales y los dos canteranos que engatusan a Pablo Guede, Kevin y Haitam, lucharán por hacerse un hueco en la plantilla 22/23 después de machacarse estas semanas en Footfay Center. Aunque aquí surge la gran pregunta que tendrá respuesta en agosto. ¿Jugará el Málaga con bandas?

1 Comentario

  1. Dos jugadores con mucha proyección de futuro!
    Me encantaría que convencieran al entrenador esta pretemporada y fueran jugadores del primer equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here