El único capricho que Guede ha pedido a Manolo Gaspar

0
2707
El míster, junto a Manolo Gaspar
El míster, junto a Manolo Gaspar | Marilú Báez

No es un nombre en cuestión, sino una posición. Guede fue muy rotundo en su momento en referencia al mercado de fichajes. El entrenador malaguista dejó claro que venía a aportar al club y no a pedir fichajes. Sin embargo, el entrenador argentino tiene un único capricho que ha solicitado a la dirección deportiva malaguista. “Lo dije un día y lo voy a volver a repetir: no voy a tener incisión sobre los fichajes, no vine a pedir nada al club. Yo hablo del camino y la idea futbolística que queremos seguir. No quiero tomar fuerza de nada”, especificó en su momento. Aún así y en tono cariñoso, Guede ha pedido un mediapunta a la dirección deportiva del Málaga CF.

Así lo confesó entre bromas el entrenador blanquiazul durante el desayuno informativo que tuvo ante los medios este lunes. El entrenador del Málaga CF reconoció que quiere un mediapunta que juegue en ese esquema 1-4-3-1-2 que tiene en mente para la próxima campaña. Y no se trata de Febas. Aún con el fichaje del ilerdensa, Pablo Guede tiene claro el perfil que quiere. Un jugador que sea rápido y que filtre un pase cuando los equipos rivales se encierren. Cuestionado por algunos nombres, a Guede no le valen para ese puesto ni Ramón, ni Jozabed, ni Luis Muñoz.

Para justificar su petición ante Manolo Gaspar, Guede pone como ejemplo a los equipos que han ascendido. El Girona tenía a Samu Sainz, el Almería a Francisco Portillo y el Valladolid a jugadores como Roque Mesa o Aguado. Guede reconoce que es el único capricho que ha pedido a la dirección deportiva, un mediapunta para el Málaga CF. El entrenador está contento con los pasos que va tomando la plantilla y una vez más hizo un discurso conciso e ilusionante. Así está Guede, así es Guede. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here