Dos meses para vender, fichar y confeccionar la plantilla

Este próximo 4 de agosto se abre la ventana de fichajes hasta el 5 de octubre

0
656
Manolo Gaspar tiene dos semanas para vender y fichar
Manolo Gaspar ha traído ilusión a coste cero / @MálagaCF

La atípica temporada a causa del COVID-19 ha trastocado todas las fechas y realidades en el fútbol español, más acentuado si cabe en la categoría de plata donde aún no ha finalizado la liga. El mes de agosto solía ser el del inicio de las campañas, pero este año no será así.

A partir del próximo 4 de este mes se abrirá el mercado de fichajes estival para confeccionar una plantilla que pelee por permanecer otra vez más. LaLiga dejará reforzarse al Málaga en unas condiciones más favorables a las previstas hace varias semanas. Jugadores como Dioni, Koke Vegas o Escassi son los primeros en sonar y en llegar si fluctúan bien las operaciones.

Habrá un total de 60 días para hacer cualquier tipo de movimientos hasta el 5 de octubre. Primero tendrán que salir para luego poder entrar. Keidi o Munir, más el pellizco por Horta, darían beneficio al club para configurar el nuevo equipo de Pellicer. Tendrá mucho trabajo Manolo Gaspar en estos dos meses arduos y complicados para el conjunto blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here