El 1×1 del Málaga ante el Lugo

Las notas de los jugadores blanquiazules tras la victoria del Málaga en el Anxo Carro.

0
498
1x1 Málaga en Lugo

-JUAN SORIANO (8): Muy seguro por arriba y más aún por abajo, donde sacó un remate de Ramos a bocajarro que era gol. Da mucha seguridad.

-BENÍTEZ (8): Amargó la tarde a Chris Ramos y se incorporó con peligro al ataque. Con Appiah sufrió más, pero contó con buenas ayudas. 

-JUANDE (7): Imperial en su posición. Sufrió con Barreiro en el juego aéreo, pero fue fundamental con sus habituales cortes para impedir mayor peligro. 

-LOMBÁN (8): Básico en el gol. Su lanzamiento directo lo sacó bajo palos Cantero, pero el rechace lo cazó Scepovic. Su nivel, tras su inactividad, muy alto. 

-MATOS (6): Lo pasó muy mal con Gerard Valentín. Si no es por Rahmani, hubiera sufrido mucho más. En ataque se sumó con asiduidad y a veces con acierto. 

-ESCASSI (7): Equilibrando, como siempre, siendo agresivo cuando debía y dando oxígeno a los centrales para sacar el balón jugado.  

-JAIRO (7): Salió con ganas, siempre intentando encarar. Mejor en la segunda mitad, donde fue una pesadilla para Alende.

-JOZABED (4): Impreciso en sus pases en zona de tres cuartos. Muy fallón, se echó de menos su pausa y su acierto. Mal partido. 

-LUIS MUÑOZ (-): Lesionado con un tirón muscular. No le dio tiempo a prácticamente nada. En espera de que no sea muy grave.  

-RAHMANI (6): Muy fallón en los controles, precipitado con el balón en los pies. En defensa fue clave su ayuda a Matos para frenar a Gerard Valentín. 

-CAYE QUINTANA (5): Repitió como 9 y buscó el remate lejano como nunca, pero sin fortuna en la dirección. 

-BENKHEMASSA (3): Imperdonable el error con la portería casi vacía. Ayudó en defensa, pero el fallo le suspende. 

-SCEPOVIC (7): Un remate, un gol. Más no se puede pedir para el delantero serbio, que dio la victoria al equipo. 

-CRISTIAN (-): Sin tiempo para aportar. 

-JOAQUÍN (-): Apenas pudo intervenir, como Cristian.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here