El 1×1 del primer encuentro de la pretemporada

Las notas de los jugadores en el encuentro del Málaga CF frente al Vélez CF

0
931

Como no podía ser de otra forma, Radio MARCA Málaga aporta su 1×1 del encuentro frente al Vélez CF.

Dani Barrio (6): Sin trascendencia en el encuentro. El buen hacer del equipo evitó sus intervenciones.

Alexander González (4): Partido flojo del Venezolano, que fue superado en algunas ocasiones tras envíos largos.

Moussa (7): Sin haber entrado mucho en juego, una actuación correcta por parte del canterano.

Murillo (6): No participó en exceso, aunque Richard le ganó la espalda en la ocasión más clara del Vélez en la primera parte.

Javi Jiménez (8): Encuentro sólido del nuevo lateral malaguista. Se entendió muy bien con la delantera y mantuvo su posición en todo momento.

Escassi (9): En sus 25 minutos de juego, fue el timón del centro del campo. Siempre bien posicionado y ordenando al equipo.

Ismael Gutiérrez (7): Poca trascendencia del sevillano. Menos actividad que en el partido de entrenamiento frente al filial.

Jairo (9): El santanderino hizo un gol en los 25 minutos que disputó y se desenvolvió muy bien en ataque.

Larrubia (8): Muy activo en ataque. Con mucha participación y verticalidad en un partido mucho más notable que en el encuentro frente al malagueño.

Roberto (6): Algo desaparecido en ataque. No termina de encontrarse el joven canterano malaguista.

Kévin (8): Gran entrega por parte del canterano malaguista. Luchador y encarador a partes iguales, fue uno de los más desequilibrantes del equipo de José Alberto en la primera parte.

Alberto Quintana (6): Trató de recoger el testigo de un Escassi superlativo. El canterano no tuvo errores, aunque tampoco fue trascendente.

Brandon Thomas (7): Sin mucha trascendencia en los 20 minutos que disputó. Un par de carreras en profundidad y algunos apoyos en corto bajando a recibir.

Alex Benítez (7): Encuentro serio del canterano. Muy sólido y asociándose con las fases ofensivas del equipo.

Juande (7): Defensa sólida del central. Contuvo a la delantera del Vélez en sus mejores momentos.

Andrés Caro (8): Imperial en defensa y con buen rendimiento en las transiciones. Grandes envíos en largo del chaval malaguista.

Cristo (7): Solidez defensiva por parte del lateral. Sin muchas incorporaciones en ataque, resguardó la espalda de Julio.

Benkhemassa (7): Buena actuación del centrocampista. Tuvo una participación notable en el juego, enlazando con la parte creativa del equipo.

Julio (7): Un partido mucho más insulso que el de la pasada semana frente al filial. Buen desgaste físico en la banda hasta que se retiró con sus molestias.

Hicham (7): Regreso notable del marroquí a la actividad malaguista. Apareció en zonas clave y estuvo participativo.

Loren (7): Peleó todo lo que cayó en su zona. El delantero encontró el hueco mejor que Roberto en la primera mitad, y tuvo una gran jugada que no consiguió ver el gol.

Lombán (9): Partido más que correcto del capitán malaguista. Entró y dirigió la defensa tras la salida de Juande. Además, sacó en la línea un gol del Vélez en el último minuto.

Haitam (9): El desparpajo hecho jugador. Sin duda, el más desequilibrante del equipo en la segunda mitad. No pudo encontrar el gol, pero generó innumerables ocasiones para el equipo de José Alberto.

Jozabed (7): Participativo en el juego del equipo, aunque no tuvo mucha trascendencia en jugadas de peligro.

Luis Muñoz (7): Su entrada supuso más estabilidad en el centro del campo cuando el Vélez estaba apretando más. No tuvo mucho protagonismo, pero aportó lo necesario para recuperar el dominio del partido.

Gonzalo (6): Al igual que Dani Barrio, el guardameta no participó en el juego apenas. Buena actuación del equipo que evitó sus intervenciones.

En general, un 8 para el equipo de José Alberto López en el 1×1 del primer encuentro de la pretemporada 21/22, frente al Vélez CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here